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Publicada porFabiola Cortez Modificado hace 6 años
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Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo Es un marco de fijación de precios básico a largo plazo que establece el precio inicial para un producto y la dirección propuesta para los movimientos de precios a lo largo del ciclo de vida del producto objetivo Luchar por la supervivencia de la empresa o del producto, que luchar por mantener el liderazgo. Fijar un precio en fase de lanzamiento, que en fase de madurez Estrategias de fijación de precios Descremado: Si tenemos un producto novedoso y diferenciado, esta estrategia nos permitirá proponer precios elevados dirigidos a segmentos dispuestos a pagar algo más por un producto que valoran por encima de la competencia Penetración de mercado: Si tenemos un producto poco diferenciado, nos puede interesar un precio más ajustado, similar a la competencia, y con una potente promoción poder conseguir una rápida conquista de cuota de mercado.
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Métodos de fijación de precios Factores internos de costes y objetivos de beneficios Factores externos relacionados a la competencia Factores de calidad que aportan beneficios diferenciados al consumidor
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