Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNoe Armira Modificado hace 6 años
1
PARTE II
2
Una LINEA DE PRODUCTOS es un grupo de productos que están relacionados estrechamente porque funcionan de manera similar, se venden a los mismos grupos de clientes, se comercializan a través de los mismos tipos de expendios o quedan dentro de ciertos rangos de precio.
3
La decisión mas importantes sobre línea de productos tiene que ver con la longitud de la línea de productos. Que es la cantidad de artículos incluidos en la línea.
4
Una MEZCLA DE PRODUCTOS (O VARIEDAD DE PRODUCTOS) consiste en todas las líneas de productos y artículos que un comerciante determinado ofrece la venta. Cada Línea de Productos consta de varias sub-líneas. Cada línea y sub-líneas tiene muchos artículos Individuales.
5
La mezcla de productos de una compañía tiene cuatro dimensiones importantes ANCHURA, LONGITUD,PROFUNDIDAD, y CONSITENCIA. ANCHURA: se refiere a la cantidad de líneas de productos de distintas de la compañía.
6
PROFUNDIDAD: se refiere a la cantidad de versiones que se ofrecen de cada producto. CONSISTENCIA: se refiere a que tan relacionadas están entre si las diversas líneas de Productos en cuanto a uso final, necesidades de producción, canales de distribución, o algún otro criterio. LONGITUD: se refiere a la cantidad total de artículos que la compañía tiene dentro de sus líneas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.