Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C. EQUIPO NO. 1 “LOS CIENTIFICOS” GRADO: QUINTO GRUPOS:
2
RESPONSABLES DEL PROYECTO:
Mariana del Socorro Moral4e(Biología IV) Verónica Romero Cadena (Química III) María del Rayo Velázquez Colín (Etimologías Grecolatinas) Víctor Manuel Esquivel Sandoval (Matemáticas V) María Antonieta García Paniagua (E.P.S.)
3
CICLO ESCOLAR 2018 - 2019 Fecha de Inicio: 13 de Agosto de 2018
Fecha de Término: 16 de mayo de 2019
4
PROPUESTA al problema del agua DE LA COLONIA GUADALUPE TEPEYAC
Nombre del Proyecto: PROPUESTA al problema del agua DE LA COLONIA GUADALUPE TEPEYAC
5
Introducción - justificación
Los estudiantes con los que cuenta nuestro plantel se encuentran en una etapa de desarrollo fundamental, a saber, la adolescencia y su entrada a la edad adulta. Es así que se pretenden analizar las diversas circunstancias y necesidades de la población estudiantil en tres áreas: Humanidades, Ciencias y Literatura.
6
Descripción del proyecto
Se llevará a cabo investigación de los alumnos con guía de cada uno de los profesores involucrados. Se intercambiaran impresiones e información sobre la falta de consciencia e identificación con el mundo en el que vivimos y así mediante propuestas de los propios estudiantes, definir estrategias en la que se den soluciones la problemática del proyecto. Se presentará mediante muestra pedagógica las posibles soluciones.
7
Objetivo general del proyecto
Hacer consciente a la comunidad estudiantil sobre los problemas que han estado arrastrando durante su formación académica, por medio del análisis de vivencias y antecedentes académicos, con la finalidad de identificar con claridad los elementos que causan mas conflicto a su estabilidad como estudiantes e incluso como seres humanos.
8
Objetivos o propósitos a alcanzar de cada asignatura involucrada
La interacción de diferentes disciplinas para un fin en común y o particular De la particularidad se lleva a la generalidad. Nuevas formas de adquirir conocimientos desaprendemos para aprender, se fortalece el autoestima. Cada estudiante poseerá recursos específicos en donde aporte información y se integre. Llegando a una meta en común mejorando las relaciones y emergiendo nuevas ideas. Generar dinámicas de interacción. Generar resultados permanentes combinando aprendizaje permanente integrando el conocimiento, el sentimiento y la acción. (sensibilización).
9
Documentación de actividades y evidencias de enseñanza –aprendizaje, correspondientes a diferentes momentos del proceso de implementación del proyecto interdisciplinario Se anexan evidencias físicas y electrónicas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.