La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de investigación Mg. Joaquín Arango R.. Identificación del problema Según los resultados de las Pruebas Saber en el 2005 los estudiantes de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de investigación Mg. Joaquín Arango R.. Identificación del problema Según los resultados de las Pruebas Saber en el 2005 los estudiantes de la."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de investigación Mg. Joaquín Arango R.

2 Identificación del problema Según los resultados de las Pruebas Saber en el 2005 los estudiantes de la institución: Según los resultados de las Pruebas Saber en el 2005 los estudiantes de la institución: Tienen dificultades notorias en el cumplimiento de la competencia lectora Tienen dificultades notorias en el cumplimiento de la competencia lectora El nivel de lectura es bajo El nivel de lectura es bajo No superan la media en la lectura interpretativa e inferencial No superan la media en la lectura interpretativa e inferencial

3 Explicación situacional El grado de lectura y su respectiva comprensión para la adquisición de conocimiento es bajo. El grado de lectura y su respectiva comprensión para la adquisición de conocimiento es bajo. La capacidad que han desarrollado para la comprensión se expresa en los resultados de las evaluaciones La capacidad que han desarrollado para la comprensión se expresa en los resultados de las evaluaciones El índice de estudiantes que no leen lo propuesto para el área de Castellano es alto. El índice de estudiantes que no leen lo propuesto para el área de Castellano es alto.

4 Propuesta metodológica AÑO DE LA LECTURA 2007 AÑO DE LA LECTURA 2007 Se promoverá la lectura literaria para el presente año. Se promoverá la lectura literaria para el presente año. Se motivará el uso de la Wiki titulada Dino Lee para integrar tecnología y lectura de cuentos Se motivará el uso de la Wiki titulada Dino Lee para integrar tecnología y lectura de cuentos Durante 10 minutos de la clase de Castellano se leerán las novelas y obras de Gabriel García Márquez así: Durante 10 minutos de la clase de Castellano se leerán las novelas y obras de Gabriel García Márquez así:

5 PROGRAMA DE LECTURA 2007 Primaria: cuentos infantiles de varios autores Primaria: cuentos infantiles de varios autores Grado sexto: Cuentos infantiles y de García Márquez Grado sexto: Cuentos infantiles y de García Márquez Grado Séptimo: Cuentos de La triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada Grado Séptimo: Cuentos de La triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada Grado Octavo: Relato de un náufrago Grado Octavo: Relato de un náufrago

6 Lectura para media Grado noveno: Del amor y otros demonios Grado noveno: Del amor y otros demonios Grado décimo: El amor en los tiempos del Cólera Grado décimo: El amor en los tiempos del Cólera Grado once: Cien años de Soledad. Grado once: Cien años de Soledad.

7 Mg. Joaquín Arango R. Mg. Joaquín Arango R.


Descargar ppt "Proyecto de investigación Mg. Joaquín Arango R.. Identificación del problema Según los resultados de las Pruebas Saber en el 2005 los estudiantes de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google