La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez."— Transcripción de la presentación:

1 MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez

2 LOGO:

3 EMPRESA: UMBRELLA MUSIC
La Razón social de esta empresa es prestar los servicios de alquiler de espacios para los ensayos de los grupos musicales, con o sin instrumentos, apoyar la producción y la comercialización de los mismos. Posee numerosos cuartos de ensayos para diferentes grupos musicales con posibilidad de grabación de ensayos y demos. Emisoras por internet, para los grupos de afiliados a la casa de ensayo. Presentación de bandas en vivo los fines de semana en café bar.

4 PRONÓSTICO Umbrella Music: es una empresa que recientemente está saliendo al mercado ofreciendo beneficios a los artistas que necesitan un espacio para la práctica vocal, musical, e instrumental, que brinda la facilidad para que hagas tu sueño realidad. Te damos la oportunidad de pagar la producción de tu material discográfico por medio de cómodas cuotas mensuales y con toda la asesoría necesaria; al tiempo se hace énfasis en temas complementarios en la formación artística como son la auto gestión, la puesta en escena, la imagen, la publicidad, el mercadeo, la comercialización, etc. logrando en él altos niveles competitivos con el fin de que la escena musical de la ciudad de Cali sea cada vez más grande generando un impacto social fuerte y productivo, para que nazca esta nueva industria, crezca y se convierta en una opción muy respetada y efectiva en el desarrollo de nuestra sociedad. Queremos que Umbrella Music sea considerada la empresa pionera y más importante de la ciudad de Cali en la formación y promoción de músicos integrales en los diversos géneros, y así entrar a ser parte de la industria musical a nivel nacional.

5 OBJETIVOS Queremos lograr conseguir X número de clientes que aporten Y cantidad de ingresos mensuales, generando más visibilidad y credibilidad en nuestro mercado objetivo, ofrecer beneficios a los artistas de la ciudad que necesita un espacio adecuado para realizar sus prácticas musicales. lograr de nuestra empresa ser calificada por brindar un completo servicio para las diferentes bandas de la escena musical en Cali, esta asesoría aportará a la formación artística de la banda. Aumentar las competencias en el ámbito y conseguir un mayor porcentaje de prospectos por acción de marketing. Aumentar la demanda hacia nuestro servicio brindando excelente servicio, con amplia gama de instrumentos de alta tecnología para la practica musical. Desarrollar y generar el crecimiento de la empresa en nuestro mercado y por ende la estabilidad económica de sus empleados y de la empresa misma.

6 OBJETIVO GENERAL DEL PLAN DE MARKETING Dar a conocer en el mercado local a UMBRELLA MUSIC OBJETIVO DE VENTA DEL SERVICIO Alcanzar un alquiler permanente de los espacios en todos los horarios. OBJETIVO POR CUOTA DE MERCADO Alcanzar una el 75 por ciento del mercado de Sitios para ensayos y producción de la ciudad de Cali, en un año OBJETIVO SOBRE PLAZOS Y TIEMPOS Ejecutar el plan en el tres fases (tres meses, 6 meses, un año)

7 OBJETIVO DE PRECIOS Mantener los precios más competitivos del mercado con la mejor tecnología y calidad de servicio. OBJETIVO DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN Alcanzar un posicionamiento en el target a través de medios masivos. Mantener una estrategia de precios competitiva. DETERMINACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO (TARGET) Músicos independientes de diferentes géneros Grupos musicales de diferentes Géneros.

8 MISIÓN Ofrecer alternativas alquiler de espacios para los ensayos, producción y promoción al músico caleño y a los grupos que interpretan diversos géneros al tiempo que se hace énfasis en temas complementarios a su parte artística como lo son la auto gestión, la puesta en escena, la imagen, la publicidad, el mercadeo, la comercialización, etc. logrando en él altos niveles competitivos para conseguir que la escena musical de la ciudad de Cali sea cada vez más grande provocando un impacto social fuerte y productivo para que nazca esta nueva industria, crezca y se convierta en una opción muy respetada y efectiva en el desarrollo de nuestra sociedad. VISION Convertirnos para el 2015 como las salas de ensayo más completas del mercado en las cuales se lanzaran los artistas más importantes.

9 Interesting, right? This is just a sneak preview of the full presentation. We hope you like it! To see the rest of it, just click here to view it in full on PowerShow.com. Then, if you’d like, you can also log in to PowerShow.com to download the entire presentation for free.


Descargar ppt "MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez."

Presentaciones similares


Anuncios Google