La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FASHION UNISEX S.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FASHION UNISEX S.A."— Transcripción de la presentación:

1 FASHION UNISEX S.A

2

3 INTEGRANTES Natalia Oliveros Johana González Jhuniet Carreño
Jasbleidy López

4 RESEÑA HISTORICA FASHION UNISEX S.A se creo el día 08 de agosto de 2011, un salón de belleza basado en las tribus urbanas con tendencias a innovar la moda, esta se creo con el fin de darle un nuevo look a estas tribus; y así poder satisfacer la imagen conformista a cada persona o tribu urbana El nombre de esta empresa surgió de la moda que nació en nuestra sociedad, abriendo puertas a nuevos diseños corporativos de la imagen. Permitiendo así una nueva serie de personajes y moda para tendencias desconocida e imaginativas de una persona. Este salón de belleza o peluquería consiste en innovar la moda y un relajamiento estético a domicilio con fines asociados y particulares para el beneficio de la comunidad y propio; para la innovación, relación y producción particular.

5 TRIBUS URBANAS Las tribus urbanas son específicamente una organización de personas que se creo en los años 80; los hippies fueron los primeros en crear una tribu y desde esta se empezaron a crear variedad de tribus como los punk se crearon los neo-punk ; y desde estos se comenzaron a derivar tribus como los metaleros, skates, poppers y rastafary entre otras tribus. En la actualidad se creo una nueva tribu llamada “EMO” que es una combinación de todas las tribus anteriores.

6 DESCRIPCION DEL PROYECTO
nuestra idea de negocio es crear una empresa o peluquería estética en la cual podamos brindar un servicio a las tribus urbanas. Con esta podemos crear nuevos estilos e innovar la imagen corporal de una persona: y así no tan solo brindar un servicio especifico como todas las peluquerías sino también brindaremos un servicio para la comunidad.

7 MISION Y VISION MISION: nuestra empresa se dedica a ofrecer un buen servicio a aquellas personas que buscan un nuevo look o estilo para las tribus urbanas. Nuestra empresa ofrece un servicio para innovar y dar una nueva y buena imagen personal y lograr la mejor impresión ante la sociedad. VISION: aproximadamente en el 2016 crear nuevas sucursales en varias localidades y estas se den a conocer a nivel nacional e internacional; convirtiéndonos en la mejor opción para nuestros clientes.

8 POLITICAS EMPRESARIALES
ofrecer un nuevo look , dar una nueva y buena imagen personal para que el cliente de una buena impresión ante la sociedad. Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las áreas del local Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa mantener un comportamiento ético y moral En el personal administrativo no pueden existir ninguna clase de relación amorosa Ningún personal será removido de su cargo, sin causa o razón alguna Brindar un buen asesoramiento personal al cliente

9 PRINCIPIOS EMPRESARIALES
RESPONSABILIDAD: permite que el cliente este satisfecho con el servicio ofrecido VELOCIDAD: ser agiles y facilitar la producción para satisfacer el tiempo correspondido del cliente HONESTIDAD: permitir que el cliente se sienta seguro y satisfecho con el resultado IDEAS: evaluar las ideas independientes de cada persona y adquirir mas conocimientos que facilitan un trabajo mas seguro Libertad de expresión Un ambiente sano y saludable

10 CREACION EMPRESA POR SU ACTIVIDAD
SERVICIOS: es la encargada de brindar servicios a la comunidad a través del salón de belleza por medio de asesorías y cambios en el look POR SU TAMAÑO: MICRO-EMPRESA: su capital de trabajadores en numero y sus ingresos son muy reducidos, el numero de empleados no exceden a 10 personas POR SU REGIMEN: Simplificado: aplica a personas con características particulares denominadas pequeños comerciantes.

11 POR SU ORIGEN CAPITAL: PRIVADO: son aquellos en el que el capital proviene de particulares, en este caso cada uno de los socios realizamos los aportes POR SU FUNCION SOCIAL: TRABAJO ASOCIADO: grupos organizados como empresa para el beneficio de los integrantes Tipo de sociedad: Sociedad anónima. Sus titulares son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones.

12 FORMULACION DEL PROBLEMA
Nuestra empresa se creo por la necesidad que tienen las tribus urbanas, de que en la localidad no existe un salón de belleza que se encargue de brindar un servicio único y exclusivo para estas tribus. Lo que nuestra empresa quiere lograr es que las personas pertenecientes a las tribus urbanas se sientan cómodos en nuestro establecimiento generando así un espacio conformista y agradable.

13 SOLUCION AL PROBLEMA Las integrantes del grupo decidimos crear esta empresa o salón de belleza con el fin de beneficiar a estas tribus urbanas brindándoles un servicio conformista y a gusto con la localidad para que así mismo inciten a las demás personas a que se unan y pertenezcan a nuestra clientela convirtiéndonos en la mejor opción para ellos.

14 JUSTIFICACION (NECESIDAD A SATISFACER)
Brindar un servicio a aquellas personas de la localidad que pertenecen a las tribus urbanas. Logrando que nuestra empresa se haga reconocer a nivel nacional y así a medida del tiempo crear nuevos estilos y hacer que se sientan conformes con su look y apariencia.

15 VALORES DE LA EMPRESA RESPONSABILIDAD: se basa en unos fines y reglas requeridas para cumplirlas al pie de la letra y el mejoramiento de la empresa ETICA: nos permite desarrollar mas la mentalidad para entender los valores de nuestra empresa INTEGRIDAD: es la necesidad o cualidad de tener mas enfoques en nuestros compañeros y cualidades de desarrollo mutuo COMPAÑERISMO: se basa en recaudar ideas de varias personas para tener un buen trabajo en equipo DISCIPLINA: es la que nos ayuda a dar buen ejemplo y a tener un autoestima alta TOLERANCIA: Es saber comprender a las demás personas y tolerarlas sin importar sus faltas y errores.

16 OBJETIVO GENERAL alcanzar grandes ventas a nivel nacional ya sea productos de belleza o arreglos específicos, que permitan ganancias económicas y sociales en beneficio de todos los habitantes y usuarios. Hacer crecer la empresa para abarcar diferentes capitales en aproximadamente en el 2016 para obtener grandes beneficios y conocer nuevos productos, estilos moda entre otros; que beneficien tanto a la comunidad como al trabajador. Alcanzar algo a nivel extendido o a corto plazo, es por eso que en (3)tres y (4) cuatro meses es necesario vender productos que faciliten la vida y el arreglo personal.

17 OBJETIVO ESPECIFICO vender productos en(4) ) cuatro y (5) cinco meses, para la facilitación de belleza en un santiamén crear nuevas empresa en diferentes puntos en una especialidad de (3) tres años para una belleza mas simultanea nivel nacional e internacional tener en cuenta la venta de productos en una etapa aproximada de (5) meses para la facilitación en la vida y el arreglo personal

18 OBJETIVOS DEPARTAMENTALES
apoyar las acciones que difunden y multipliquen el mantenimiento especializado a través de la capacitación de su personal en las diversas disciplinas de interés para cada una de las secciones

19 OBJETIVOS ADMINISTRATIVOS
Tener los objetos y recursos necesarios para un buen servicio y buena flexibilidad Contar con un curso basado en una buena administración Garantizar que el personal tenga su propia maquinaria para su desempeño en la empresa

20 OBJETIVOS FINANCIEROS
contar con un sueldo mínimo según recursos de la empresa Aumentar la seguridad para evitar el mal manejo de los recursos Aumentar su sueldo según su productividad

21 OBJETIVOS DE PRODUCCION
Aumentar la productividad según su financiero economico Mejorar cada producto para el beneficio de los usuarios Tener en cuenta las opiniones de los demas para especificar los bienes y perjuicios de nuestro servicio

22 OBJETIVO COMERCIAL Hacernos reconocer a nivel nacional e internacional
Crear publicidad para aumentar las ventas Dar a conocer al cliente nuestro buen servicio

23 OBJETIVO A MEDIANO PLAZO
Aumentar la producción para generar aproximadamente en (2) dos años (3) tres empresas fuera y dentro de Bogotá.

24 OBJETIVO A CORTO PLAZO (OPERACIONES)
Tratar que la empresa sea mas grande en producción y beneficios a los usuarios en un plazo aproximadamente de (3) tres o (4) cuatro meses

25 METAS DE NUESTRA EMPRESA
Ser los mejores en lo que hacemos. Manejar un lema “uno para todos y todos para uno” Hacer que nuestros servicios y productos los mas preferidos por la clientela. Crecer en economía Ofrecer empleo a las mujeres cabeza de familia Modificar nuestra empresa para que en un futuro posiblemente exista un gimnasio.

26 MANUAL DE FUNCIONES GERENTE: OBJETIVO: llevar por un buen camino la empresa. Busca nuevas formas para que la producción y el capital aumente. FUNCIONES Dar ejemplo de lo que se debe hacer en la empresa Tener un buen liderazgo para así llevar la empresa hacia un buen éxito Se encarga de negociar, conseguir personal administrativo y maquinaria para un buen funcionamiento de la empresa Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas Crear un ambiente donde el personal de trabajo se sienta a gusto Fijar las políticas operativas para el buen funcionamiento de la empresa

27 SUBGERENTE: OBJETIVO: Orientar al personal administrativo cuando no esta el gerente. FUNCIONES: Se encarga del puesto del gerente cuando este no se encuentre en la empresa. Permite que las ordenes del gerente se distribuyan por el personal administrativo Es el encargado de las reuniones del personal para el establecimiento de reglas y ordenes que tengan su funcionamiento en la empresa. Se encarga que las reglas de la empresa sean cumplidas sé encarga del buen rendimiento de los empleados para que estos brinden un buen servicio al cliente Se encarga de ejercer el cargo de escoger el personal que ingresa o sale de la empresa.

28 ADMINISTRADOR: OBJETIVO: Velar por los intereses de los empleados y de la empresa como tal, así mismo llevar la contabilidad de los ingresos y egresos de la empresa. FUNCIONES: se encarga del inventario y el buen funcionamiento y administración de la bodega. Esta pendiente del registro mercantil y archivo de los documentos legales de la empresa. Hacer negociaciones que beneficien a la empresa Es el encargado de delegar funciones a los empleados de la empresa Se encarga de administrar el dinero y la producción de dicha empresa Es el encargado de que los documentos de la empresa estén en buen estado y en orden

29 ESTILISTA OBJETIVO: Brindar asesoría y velar que los clientes estén conformes con su look. FUNCIONES: Crear archivos que impresionen a las demás personas de la comunidad. Hacerse responsable de sus instrumentos de trabajo Asesorar de manera integra a los clientes cuando estos lleguen inseguros y en busca de nuevas alternativas

30 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
GERENTE: Buscar formas para que la producción aumente Hacer que el ambiente de trabajo sea agradable Fijar las políticas empresariales y hacer que se cumplan

31 SUBGERENTE: Hacer que los procedimientos del gerente se cumplan Se encarga de las reuniones del personal ADMINISTRADOR: Velar por los intereses de la empresa Llevar la contabilidad de lo que ingresa y egresa a la empresa ESTILISTA: Velar porque los clientes estén conformes Asesorar a los clientes con buena moderación y respeto.

32 MATRIZ DOFA

33 MATRIZ DOFA FORTALEZAS DEBILIDADES Como empresa trabajamos unidos
La economía es buena Estamos situados en un lugar comercial Nuestra empresa se basa en las tribus urbanas A pesar que trabajamos unidos, las ideas son diferentes y nos contradecimos en el local hay mucha inseguridad porque no tenemos celador OPORTUNIDADES AMENAZAS Brindamos servicios a domicilio Brindamos servicio de corte y además de estética Brindamos un servicio a las tribus urbanas La competencia La inseguridad La producción


Descargar ppt "FASHION UNISEX S.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google