Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConstanza Bocanegra Modificado hace 10 años
1
PODER VS FUERZA ANDRÉS VENEGAS ARANGO DIRECTOR
2
INGENIERÍA CULTURAL MEMES ADAPTABILIDAD SISTEMAS MODELOS
3
ORÍGENES
4
EVOLUCIÓN DEL MERCADO ANTROPOSISTEMA O MERCADO TECNOLOGÍA
DESREGULACIÓN GLOBALIZACIÓN PRIVATIZACIÓN ANTROPOSISTEMA O MERCADO TRANSFORMACIONES DEL CANAL CONSUMER EMPOWERMENT CONVERGENCIA SECTORIAL PERSONALIZACIÓN WEB / NO INTERMEDIARIOS
5
SEGMENTACIÓN Y TENDENCIA
6
A.R.C
7
PODER VS FUERZA !
8
PODER VS FUERZA INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN
REPETICIÓN IDENTIDAD PERTENENCIA SEDUCIR CONQUISTAR REFRESCAR ABRUMAR IDEOLOGÍA TECNOLOGÍA
9
PODER VS FUERZA INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN
CREATIVO INSTINTIVO SHARE OF HEARTS/MINDS MARKET SHARE WALLET SHARE SINERGIA COMPETENCIA TIPPING POINT TOP OF MIND ESTRATÉGICO TÁCTICO
10
VALORES POSTMATERIALES
INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN PODER VS FUERZA INSPIRACIÓN VALORES POSTMATERIALES VALORES MATERIALES GENÉTICA DE MARCA PUBLICIDAD DE MARCA REVOLUCIÓN INNOVACIÓN ESTRUCTURA CONTENIDO PULL PUSH
11
¿CÓMO CREAR MARCAS PODEROSAS?
12
DIMENSIONES DEL CONSUMIDOR
FUERZA ECONÓMICAS RACIONALES DEMOGRÁFICOS EMOCIONALES CONOCIMIENTO INTEGRAL RECURSOS INSTINTIVAS ASOCIACIONES SIMBÓLICAS NECESIDADES PODER
13
Ingeniería Cultural Consumo No consumo Formalidades Estado anímico
Árbol de decisión restringido por dotes iniciales Recursos Árbol de decisión sin restringir Asociaciones Necesidades
14
¿TU MARCA? 4 SER 3 2 HACER 1 TENER ESTAR INSPIRA CAPACITA FACILITA
PERMITE EMPODERA 4 3 2 1 SER ATRAPA HACER ILUSIONA PROMETE ENGAÑA TENER ESTAR
15
EVOLUCIÓN DEL MERCADO NECESIDADES Y SATISFACTORES
LEALTAD-TRANSPARENCIA IDENTIDAD- CREATIVIDAD JUSTICIA-EQUIDAD LIBERTAD- ORIGINALIDAD NECESIDADES Y SATISFACTORES COOPERACIÓN- SINERGIA CONFIANZA-SEGURIDAD AUTONOMÍA-INDEPENDENCIA COHERENCIA- INTEGRALIDAD AFECTO-PARTICIPACIÓN
16
NECESIDADES Y SATISFACTORES
NO INHIBEN OTRAS NECESIDADES SATISFACEN SIMULTANEAMENTE VARIAS NECESIDADES NECESIDADES DE 1 Y 2 ORDEN NO SE INVENTAN NECESIDADES SUPUESTOS SATISFACTORES INHIBEN OTRAS NECESIDADES SATISFACTORES SINGULARES NECESIDADES DE UN SOLO ORDEN INVENTAN NECESIDADES SATISFACTORES REALES
17
ANTROPOSISTEMA VS. MERCADOS
“EL MAPA NO ES EL TERRITORIO” “Las personas responden a su mapa de la realidad y no a la realidad misma” ¿QUÉ TAN REAL ES TU MAPA? A.Korzybski
18
AURA DE MARCA EXTRA COHERENCIA LIDERAZGO INVESTIGACIÓN OPTIMISMO
CONTROL AUTONOMÍA CREATIVIDAD INTER INTRA CUESTIONAMIENTO EXTRA CALIDAD
19
¿PREGUNTAS?
20
"Because power is efortless it goes unseen and unsuspected".
PODER "Because power is efortless it goes unseen and unsuspected". El poder es únicamente reconocible y desarrollable a través de procesos internos. EL PODER ES ENERGÍA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.