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Publicada porVicenta Ayala Modificado hace 6 años
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SESIÓN FORMATIVA DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD, SEGÚN NORMA UNE-EN ISO 9001:2000
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SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red de más de oficinas y laboratorios; cuenta con un equipo de más de profesionales.
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SERVICIOS DE FORMACIÓN
Gestión de Planes Formativos Cursos Presenciales Formación “in company” Matrícula abierta (ver página web Formación on-line Titulaciones Universitarias de Postgrado
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Sistemas de Gestión de Calidad Implantación
Objetivos Conocer la estructura propuesta para la norma ISO-9001:2000. Conocer la sistemática a desarrollar para implantar un sistema de Calidad, conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 Conocer la herramienta de gestión por procesos y su aplicación a los sistemas de gestión de Calidad.
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Principios de la Gestión de la Calidad.
Tema 1 El entorno de la calidad Principios de la Gestión de la Calidad. Métodos empleados para la Gestión de la Calidad. Objetivos de un Sistema de Gestión de la Calidad.
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¿Qué es la gestión de la calidad?
Un sistema formal de gestión Prevenir - no corregir Proporcionar confianza Satisfacer expectativas permanentemente Actuar eficiente y eficazmente Hacerlo bien, a la primera
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Requisitos de la Gestión de calidad
Compromiso de la Dirección Clara definición de objetivos Controles y procedimientos Sistemas documentados Revisiones eficaces Actitud del personal, formación, recursos
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Beneficios de la gestión de la calidad
Calidad permanente. Ahorro en costes y tiempo, y con ello: - Reducción de rechazos - Menos quejas de clientes y usuarios - Menor mantenimiento en servicio - Uso optimizado de recursos
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Sistema de gestión de calidad
El método definido para identificación, planificación, ejecucion y seguimiento de todas las actividades necesarias para garantizar la satisfacción de un cliente.
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Sistema de gestión de calidad
INCLUYE: Objetivos claros Estructura de la organización Responsabilidades descritas procedimientos y procesos definidos Requisitos específicos de formación Normas de actuación detalladas
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Enfoque a procesos (interacción) Sistema de gestión de la calidad
Responsabilidad de la dirección Gestión de los recursos medición, análisis y mejora Producto Servicio Realización del producto (y/o servicio) Mejora continua del Sistema de gestión de la calidad Input Output CLIENTE requisitos satisfacción
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Enfoque del modelo del proceso Sistema de gestión de la calidad
PLAN Ciclo PDCA (P) Planificar: Requisitos 4 y 5. (D) Hacer: Requisitos 6 y 7. (C) Verificar: Requisito 8. (A) Mejorar: Requisito 5 y 8. ACT DO Enfoque del modelo del proceso Responsabilidad de la dirección Gestión de los recursos medición, análisis y mejora Realización del producto (y/o servicio) Mejora continua del Sistema de gestión de la calidad Input Output C L I E N T requisitos Producto Servicio s a t i f c ó n CHECK No sólo se contempla asegurar la conformidad con los requisitos aplicables, sino también alcanzar la satisfacción del cliente y partes interesadas y mejorar continuamente
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Beneficios de un sistema de calidad
Mejora la planificación del negocio Mayor conciencia de la calidad Mejora la comunicación Alta satisfacción del cliente Reduce los costes de la no calidad Confianza para los clientes Mayor control de los procesos y actividades dentro de la organización
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