La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liderazgo de Servicio:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liderazgo de Servicio:"— Transcripción de la presentación:

1 Liderazgo de Servicio:
Aceptar y mantener la llamada de el servicio

2 Cualidades de los líderes de servicio
Primero es “entre iguales" Utiliza el poder con honestidad Se preocupa por los detalles Se preocupa por los componentes Ayuda a las personas Alcanza a los mandantes Trata de inspirar a otros Se adapta para adaptarse a situaciones

3 Cualidades para inspirar
Honestidad Conciencia Empatía Pasión Superar los obstáculos Alegría

4 Convertirse en un líder de servicio
Escucha a los demás Involucre a otros Promover el trabajo entre equipos Mejorar las habilidades

5 Ayudar a los demás Ayudar a uno mismo

6 Encontrar la inspiración
Tómese su tiempo Lea Haga que los demás le ayuden Póngase a prueba Mire la visión completa Celebrar victorias


Descargar ppt "Liderazgo de Servicio:"

Presentaciones similares


Anuncios Google