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Lineamientos Generales
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Contenido » Fundamentos normativos » Desarrollo de las sesiones » Agenda de trabajo » Recomendaciones, dudas y consultas
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Fundamento normativo Artículo 24, fracción VIII
» Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México Artículo 24, fracción VIII El Rector tiene la obligación de presentar ante el Consejo Universitario, reunido en sesión solemne el 3 de marzo de cada año, el Informe Anual de Actividades de la Universidad.
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Fundamento normativo Artículo 126, fracción I
» Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México Artículo 126, fracción I El Consejo Universitario, que participará en la discusión y aprobación de los planes de desarrollo, en sus correcciones, modificaciones y adiciones, así como en términos de las disposiciones aplicables, en su seguimiento y evaluación.
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Fundamento normativo Artículos 20, 21, 23 al 27
» Reglamento de Planeación, Seguimiento y Evaluación para el Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México Artículos 20, 21, 23 al 27 • Facultades y obligaciones de la Comisión Especial • Dictamen
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Reglamento de planeación
Artículo 20 El Informe Anual de Actividades de la Universidad, será evaluado por el Consejo Universitario. Para ello, el propio Consejo conformará una Comisión Especial que se encargará del Estudio y Evaluación del Informe, observando para ello las disposiciones de la legislación universitaria aplicable.
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Secretaría Técnica Artículo 21 de la Comisión Especial
El Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional tendrá a su cargo la Secretaría Técnica de la Comisión con las siguientes obligaciones: Coordinar las sesiones de trabajo de la Comisión. Asesorar y dar seguimiento a los trabajos de la Comisión. Proporcionar a la Comisión la información en que se soporta el informe. Difundir las recomendaciones hechas por la Comisión y dar seguimiento a su aplicación. Las demás que le encomiende la Comisión.
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Facultades y obligaciones
de la Comisión Especial Artículo 23 I. Conocer el informe anual de actividades de la Universidad, que presente el Rector ante el Consejo Universitario. Estudiar el informe anual de actividades de la Universidad. El estudio debe orientarse a observar el cumplimiento e impacto de las metas establecidas en el Plan rector de desarrollo institucional con la finalidad de evaluar el logro alcanzado. Emitir el dictamen correspondiente.
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Facultades y obligaciones
de la Comisión Especial Artículo 24 El dictamen contendrá como mínimo referencias a cada uno de los apartados que integran el Informe, anexando las opiniones y recomendaciones. Artículo 25 Los acuerdos de las comisiones serán tomados preferentemente por unanimidad o, en su defecto, por mayoría de votos. El Secretario Técnico participará con voz y sin voto. Las comisiones quedarán disueltas una vez terminadas sus responsabilidades en los términos del presente reglamento y demás disposiciones de la legislación universitaria.
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Facultades y obligaciones
de la Comisión Especial Artículo 26 El Consejo Universitario conocerá y discutirá el dictamen emitido por la Comisión. Artículo 27 El Consejo Universitario entregará el dictamen al Rector para la atención de las recomendaciones emitidas.
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Documentos de consulta
» Ley de la UAEM » Estatuto Universitario » Reglamento de Planeación, Seguimiento y Evaluación para el Desarrollo Institucional » Plan general de desarrollo » Plan rector de desarrollo institucional » Primer informe 2017 » Segundo informe 2018 » Anexo estadístico del Segundo Informe 2018 » Presentación de la sesión de instalación de la Comisión Especial
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Documentos de consulta
» en la carpeta uaem/ Comisión Especial 2019 » Sitio del informe:
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Museo Universitario Leopoldo Flores, Ciudad Universitaria
Sesiones de trabajo Fecha 20 y 21 marzo de 2019 Sede Museo Universitario Leopoldo Flores, Ciudad Universitaria Programa Comparecencia de los titulares de Administración Central Emisión del dictamen
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titulares de dependencias de Administración Central
Dinámica de trabajo Programa de comparecencias de los titulares de dependencias de Administración Central 2a Etapa Sesión de preguntas, respuestas, comentarios y recomendaciones 1a Etapa Avances en metas PRDI (2018) Recomendaciones de la Comisión
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Educar a más personas con mayor calidad Responsable de la Función: Secretaría de Docencia I. Docencia universitaria 1.2 Infraestructura educativa Secretaría de Administración 1.2.1 Organización escolar 1.2.2 Renovación de la infraestructura educativa 1.2.3 Plena funcionalidad escolar 1.2.4 Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación II. Estudios de Nivel Medio Superior 2.2.6 Movilidad internacional Secretaría de Cooperación Internacional 2.2.7 Apoyos al universitario Secretaría de Extensión y Vinculación
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Educar a más personas con mayor calidad Responsable de la Función: Secretaría de Docencia III. Estudios Profesionales 3.2.1 Calidad de los Estudios Profesionales Secretaría de Cooperación Internacional Contraloría Universitaria 3.2.2 Eficiencia escolar Secretaría de Administración Secretaría de Extensión y Vinculación 3.2.4 Internacionalización de la academia 3.3.1 Ingreso a Estudios Avanzados Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados 3.3.4 Empleabilidad Alumniversitario Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional IV. Logros académicos V. Instituciones incorporadas
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Cultura Física y Deporte Responsable de la Función: Secretaría de Cultura Física y Deporte I. Cultura física y deporte II. Deporte de competencia III. Deporte de alto rendimiento y profesional IV. Obra y mantenimiento a instalaciones deportivas Secretaría de Administración
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Ciencia para la dignidad humana y la productividad Responsable de la Función: Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados I. Investigación 1.2 Renovación o ampliación de la infraestructura (centros e institutos) Secretaría de Administración Secretaría de Extensión y Vinculación 1.4.2 Proyectos de triple hélice II. Estudios avanzados 2.2.3 Intercambio académico Secretaría de Cooperación Internacional 2.2.4 Plena funcionalidad escolar 2.2.5 Eficiencia escolar III. Comunicación científica 3.3 Difusión del trabajo de los investigadores Dirección General de Comunicación Universitaria 3.4.2 Hemeroteca Digital UAEM Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional 3.4.3 Redalyc Redalyc
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Difusión de la cultura para una ciudadanía universal Responsable de la Función: Secretaría de Difusión Cultural I. Promoción artística 1.1. Artes visuales Secretaría de Docencia 1.2 Artes escénicas 1.3 Literatura II. Difusión y divulgación 2.2 Crónica universitaria Secretaría de Rectoría 2.3 Identidad universitaria 2.6 Cooperación cultural internacional Secretaría de Cooperación Internacional
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Difusión de la cultura para una ciudadanía universal Responsable de la Función: Secretaría de Difusión Cultural III. Equidad de género 3.1 Cultura institucional Secretaría de Rectoría 3.2. Campañas de sensibilización 3.3. Instrumentos jurídicos y administrativos 3.4. Certificación en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación IV. Universidad verde y sustentable 4.1. Reforestación y áreas verdes 4.2. Manejo de residuos sólidos y peligrosos 4.3. Reúso de agua 4.4. Ahorro de energía eléctrica 4.5. Cuidado del ambiente 4.6. Certificación como institución socialmente responsable
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Retribución universitaria a la sociedad Responsable de la Función: Secretaría de Extensión y Vinculación I. Vinculación con la sociedad II. Universitarios aquí y ahora 2.2 Servicios de extensión universitaria Secretaría de Rectoría III. Universitarios en las políticas públicas
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Gestión para el desarrollo Responsable de la Función: Secretaría de Administración I. Planeación y evaluación de resultados Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional II. Gobierno universitario Secretaría de Rectoría III. Comunidad sana y segura 3.1 Atención a la comunidad Secretaría Técnica de la Rectoría 3.3.2 Apoyo digno a jóvenes con problemas de adicción 3.3.4 Sistema de bebederos Secretaría de Administración IV. Organización y administración universitaria V. Vanguardia tecnológica en el trabajo VI. Finanzas para el desarrollo Secretaría de Finanzas
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Estructura del Informe
DAC participantes Informe Anual DAC Participante Gestión para el desarrollo Responsable de la Función: Secretaría de Administración VII. Certeza jurídica para el desarrollo institucional Abogado General 7.4Transparencia y acceso a la información Dirección de Transparencia Universitaria VIII. Universidad en la ética Contraloría Universitaria 8.3 Cultura de la Legalidad Secretaría de Administración Defensoría de los Derechos Universitarios 8.3.4 Responsabilidad universitaria y administrativa 8.4.1 Auditoría administrativa 8.4.2 Auditoría académica Secretaría de Docencia 8.5 Participación en Órganos Colegiados externos a la UAEM IX. Diálogo entre universitarios y con la sociedad Dirección General de Comunicación Universitaria
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Agenda de trabajo Miércoles 20 de marzo Hora Actividad 9:30 a 9:45
Registro de asistencia 9:50 a 10:05 Inauguración de los trabajos 10:10 a 10:25 Presentación de la dinámica de trabajo. Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional Ejercicio en el uso del sistema de preguntas, comentarios y recomendaciones 10:30 a 12:30 Comparecencia: Secretaría de Docencia 12:35 a 13:25 Comparecencia: Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados 13:30 a 14:00 Comparecencia: Secretaría de Difusión Cultural 14:00 a 15:30 Receso para comida 15:30 a 16:30 Comparecencia: Secretaría de Extensión y Vinculación 16:35 a 17:25 Comparecencia: Secretaría de Rectoría 17:30 a 17:55 Comparecencia: Secretaría de Cultura Física y Deporte 18:00 a 18:30 Comparecencia: Secretaría de Cooperación Internacional
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Agenda de trabajo Jueves 21 de marzo Hora Actividad 8:30 a 8:55
Registro de asistencia 9:00 a 10:10 Comparecencia: Secretaría de Administración 10:15 a 10:55 Comparecencia: Secretaría de Finanzas 10:55 a 11:10 Receso 11:10 a 11:40 Comparecencia: Oficina del Abogado General 11:45 a 12:10 Comparecencia: Dirección General de Comunicación Universitaria 12:15 a 12:40 Comparecencia: Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional 12:40 a 14:00 14:00 a 14:30 Elaboración, lectura y aprobación del dictamen por la Comisión Especial 14:30 a 14:40 Clausura 14:45 a 15:00 Toma de foto oficial 15:00 a 16:30 Comida
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Recomendaciones para las sesiones
» Portar el gafete » Registrar asistencia en sesiones » Llevar materiales de apoyo » Proporcionar su correo electrónico » Cuando haga uso de la palabra, utilizar el micrófono
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Recomendaciones para las sesiones
» Puntualidad en las actividades » Presentarse en la sala de sesiones con los materiales necesarios
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Secretaría de Rectoría
Consultas y dudas Secretaría de Rectoría Extensión y correo M. en Com. Jannet Socorro Valero Vilchis Secretaria de Rectoría 11571 M. en D. Luis Enrique Parra Alba Director de Apoyo a Órganos Colegiados 11583 L. en C.I.D. Mario Alberto González Orozco 11586 Teléfonos: (722) ,
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Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional
Consultas y dudas Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Extensión y correo José Raymundo Marcial Romero Secretario 11311 Suad Libien Jiménez 11323 Esther Munguía Martínez 11330 Agripina Nava Benitez 11308 Mariano Vilchis Ortega Areli Vilchis Vázquez 11307 Ana Bertha Estrada Salgado 11326 Horacio Romero Palma 11322 Maria Eva Rubí López 11328 Teléfonos: (722)
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