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Servicio de Salud Coquimbo

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Presentación del tema: "Servicio de Salud Coquimbo"— Transcripción de la presentación:

1 COMPROMISO DE GESTIÓN N°13 PLAN CUATRIENAL DE SATISFACCIÓN USUARIA HOSPITAL AMIGO Y UAE
Servicio de Salud Coquimbo Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

2 Año 2017: Implementación del 100% del Plan Cuatrienal.
COMGES 13 Objetivo Fortalecer la Satisfacción Usuaria en los ámbitos de recepción y acogida, trato e información y comunicación a los usuarios y usuarias, en el contexto de la implementación del plan cuatrienal, Estrategia Hospital Amigo y otras iniciativas en desarrollo en los establecimientos (UAE). Desarrollo Año 2015: Elaboración del Plan Cuatrienal. Año 2016: Implementación del 50% del Plan Cuatrienal. Año 2017: Implementación del 100% del Plan Cuatrienal. Años 2018: Evaluación en relación a situación Inicial y cierre de brechas. Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

3 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria
COMGES 13 Establecimiento %logrado a dic. 2016 % logrado a Marzo 2017 % logrado a Junio 2017 Hospital de Combarbalá 50% 56.25% 87,5% Hospital de Salamanca 57% 68% 72,7% Hospital de Coquimbo 70% 79.5% Hospital de Los Vilos 60% 67.7% 71% Hospital de La Serena 80% Hospital de Ovalle 84% Hospital de Illapel 55% 66.6% 82,5% Hospital de Andacollo 58,8% 76.4% 87,6% Hospital de Vicuña 73% Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

4 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria
COMGES 13 Planilla con indicación de implementación del 80% de las actividades del plan ajustado, (anexo 2) Informe Ejecutivo del Equipo Directivo del Servicio de Salud y Referente Técnico, sobre el desarrollo del plan de mejoramiento de satisfacción usuaria, señalando fortalezas y debilidades o aspectos a mejorar en los establecimientos hospitalarios (anexo3) Verificadores correspondientes Implementación del 60% del plan de las UAE. 3er Corte: 30 de Septiembre 2017 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

5 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria
COMGES 13 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

6 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria
COMGES 13 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

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