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Publicada porwilson janccokallo Modificado hace 6 años
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6.2 objetivos de la calidad y planificación para lograrlos No se puede mejorar lo que no se controla, no se puede controlar lo que no se mide, no se puede medir lo que no se define. W. Edwards Deming objetivos de la calidad objetivos de la calidad los objetivos de calidad pueden ser la mejor manera de destacar los elementos clave de la Política de Calidad y encontrar un eje central para los esfuerzos de las personas en la organización para trabajar hacia la mejora.Política de Calidad Los objetivos de calidad son requerimientos del estándar ISO 9001 2015, ISO 9001 6. Planificación > 6.2
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objetivos de calidad Los objetivos de calidad son el principal método usado por las compañías para enfocar los propósitos desde la Política de Calidad en planes para la mejora. La Política de Calidad es creada teniendo en mente los requerimientos del cliente, por tanto, los objetivos de calidad están ligados a los requerimientos del cliente a través de la política de calidad. Los objetivos de calidad toman los propósitos indicados en la Política de Calidad para conseguir la mejora, para lo cual será necesario desarrollar planes. el qué y el por qué 6. Planificación > 6.2
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Los objetivos de calidad deben ser: a) Ser coherente con la política de la calidad. b) Ser medibles c) tomar en cuenta los requisitos aplicables. d) Ser acertados para la conformidad de los productos y servicios y para el aumento de la satisfacción del cliente. e) Ser objeto de seguimiento f) Ser comunicados. g) Actualizarse, según convenga 6. Planificación > 6.2
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