Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Reunión anual del Título I
Lucille Moore Elementary
2
¿Qué es el Título I? Título I, Parte A es un programa federal que proporciona fondos para ayudar a las escuelas con altos porcentajes de estudiantes de familias de bajos ingresos para ayudar a garantizar que todos los niños cumplan con los estándares académicos estatales desafiantes.
3
Lucille Moore Elementary es una escuela de Título I y recibido $612, para el año escolar.
4
Cómo decidimos usar estos fondos?
Analizamos nuestros últimos datos académicos, disciplinarios y de asistencia. Determinamos las áreas de mayor necesidad. Buscamos barreras que impidieran a nuestros estudiantes lograr el logro que necesitaban. Desarrollamos las siguientes estrategias:
5
Área de enfoque 1:Lectura y matemáticas Ganancias de aprendizaje
Gastos: Maestra de aula, maestra de intervención, maestra de inclusión, paras, instructivos, chromebooks, laboratorio de computación para, Ladrillos para Kidz, libros de la biblioteca, entrenador de matemáticas, capacitación de docentes, planificación, viajes académicos, enlace de padres, comunicaciones con los padres y eventos Área de enfoque 2: Disciplina Gastos: Trabajador social, carteles, intervencionista del comportamiento
6
Objetivos para 18-19 Aumente el número de estudiantes en el 25% más bajo haciendo que el aprendizaje aumente en 43% a 60%. Aumente la cantidad de estudiantes en el 25% más bajo haciendo que el aprendizaje aumente en matemáticas del 46% al 60%. Aumenta la cantidad de estudiantes que obtienen logros de aprendizaje en general en ELA del 38% al 60%.
7
4. Aumentar la cantidad de estudiantes que obtienen mejoras de aprendizaje en matemáticas del 41% al 60%. 5. Aumentar la competencia en el área de ELA de 27% a 50% y en el área de matemáticas de 31% a 50%. 6. ¡Aumenta nuestra calificación escolar de una D a una B!
8
Metas y resultado Meta: Al comparar las referencias de la oficina del al 17-18, el número de referidos disminuirá en un 15%. Resultado: cumplido y excedido! ¡Las referencias disminuyeron en un 40%! (1063 a 631) Meta: El dominio de la ciencia aumentará del 17% al 55%. Resultado: no cumplido: aumentó del 17% al 24%. Meta: La competencia en matemáticas aumentará del 20% al 55%. Resultado: no cumplido: aumentó del 20% al 31%.
9
Necesitamos su ayuda para alcanzar nuestros 18-19 objetivos!
10
La participación de los padres tiene más impacto en los logros de los estudiantes que cualquier otro factor!
11
Qué puedes hacer???
12
Fomentar la asistencia
Deje que su hijo sepa que la escuela es importante asegurándose de que esté en la escuela a tiempo todos los días. ¡Esta es una de las formas más importantes de demostrar que usted está involucrado en su educación! ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN!
13
Usa el Portal para padres
Manténgase informado de su hijo:: Grados Asistencia Asignaiones Behavior Upcoming events
14
Comuníquese con el maestro (s) de su hijo
Asista a las conferencias de padres y maestros para revisar los resultados de su hijo en las evaluaciones, controlar el progreso y ayudar a formular sugerencias y participar en las decisiones relacionadas con la educación de su hijo. Mantenga al maestro informado de los eventos o enfermedades que suceden en la vida de su hijo que puedan afectar su capacidad para concentrarse o desencadenar comportamientos. Encuentre el mejor método para que se comunique regularmente con el maestro (s) de su hijo y úselo.
15
Asistir a eventos de padres
Estar mejor informado sobre el plan de estudios, las expectativas y las evaluaciones de la escuela. Aprenda lo que puede hacer en casa para ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela. Aprende nuevas habilidades para padres.
16
Familiarícese con el plan de estudios
Los estándares de Florida son nuestro plan de estudios. Para saber qué está aprendiendo su hijo, vaya a En este sitio web encontrará los estándares para: Artes del lenguaje inglés Matemáticas Ciencia Ciencias Sociales
17
Familiarícese con las evaluaciones
Las preguntas de práctica están disponibles para que las pruebe en los siguientes sitios web Para MAP, vaya a warmup.nwea.org Para FSA, vaya a Encuentre el programa de evaluación para el año en el sitio web de Bay District en haga clic en "Parents" en la parte superior, y luego haga clic en "Testing Schedule". Se actualiza de vez en cuando.
18
Voluntario Conviértete en un mentor Ayuda con recaudadores de fondos
Pida estar en la "Lista de llamadas" para cuando se necesite ayuda Excursiones de Chaperones Ayuda con los programas de incentivos estudiantiles Encuéntranos en Facebook para más información
19
Únase al Consejo Asesor Escolar
Proporcionar información en la planificación, revisión y mejora del Plan de participación de los padres y la familia y el Plan de mejora escolar. Tomar decisiones sobre los fondos de participación de padres de Título I. Manténgase al día con todas las actividades que suceden en el campus.
20
Otras formas de involucrarse
¡Elogie a su hijo a menudo! Tómese el tiempo para escuchar a su hijo todos los días. Lea el boletín mensual de Home School Connection y pruebe algunas de las actividades divertidas con su hijo. Pregúntele a su hijo todos los días lo que aprendió en la escuela. Establezca la tarea y las rutinas de la hora de acostarse. Anime a su hijo a hacer lo mejor. Elogie a su hijo a menudo! (Vale la pena decirlo dos veces!)
21
Conozca los derechos de sus padres
Usted tiene el derecho de solicitar y recibir información sobre las calificaciones de los maestros de su hijo y paraprofesional (es) que trabajan con su hijo. Llame a Genia al Tiene derecho a saber cuándo su hijo es enseñado por un maestro o maestro sustituto durante 4 o más semanas consecutivas que no posee un certificado o certificación de Florida en el nivel o materia que se le ha asignado. Recibirá una carta de la escuela notificándolo. Tiene derecho a obtener información sobre el nivel de crecimiento académico de su hijo en Florida State Assessments (FSA). Recibirá una notificación a través del Portal para padres y una copia impresa. Usted tiene el derecho de solicitar una política educativa estatal y local con respecto a la participación de los estudiantes en cualquier evaluación obligatoria.
22
Tiene derecho a contribuir en la planificación, revisión e implementación de lo siguiente:
Plan de mejora escolar Plan de participación de padres y familias (PFEP) para la escuela y el distrito Pactos escolares Puede dar su opinión por: Unirse al Consejo Asesor Escolar Uniéndose al Grupo de Trabajo de Padres del Distrito Completar y devolver encuestas Completar evaluaciones al final de eventos para padres
23
Te gustaría ver los planes?
Se publicará una copia de los siguientes planes en el sitio web de la escuela y copias impresas están disponibles a pedido. Plan de participación de padres y familias Plan de mejora escolar Informe Escolar de Rendición de Cuentas (SPAR) -incluye datos demográficos; seguridad escolar y clima para la información de aprendizaje; datos académicos; tasas de graduación; tamaños de clase; información del maestro y el personal; currículo y descripciones de instrucción; información de preparación postsecundaria
24
Gracias por ser parte de nuestra familia escolar! Estamos aquí para tí!
Keri Weatherly, Director de escuela Christina Bordelon, Asistente administrative Carol Garner, Enlace con los padres Por favor complete el formulario de evaluación.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.