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Publicada porVALENTINA MONETENEGRO Modificado hace 6 años
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PARADOR ANGELITOS ANDALUCIA JUAN JOSE CIFUENTES CRUZ LEANDRO DIAZ PEÑA VALENTINA MONTENEGRO RAMIREZ GUSTAVO SAENZ MONTOYA
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NUESTROS PRODUCTOS
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ANTECEDENTES La empresa parador angelitos fue creada en 1982 por la señora luz Aida salcedo y Akilino Orozco quienes son los dueños desde que empezó hasta su actualidad en Andalucía valle, parador angelitos en el año 1999 tuvo una reubicación en la doble calzada de Andalucía - Tuluá, para el año 2013 la empresa empezó hacer administrada por Jessenia Orozco hija de los propietarios de parador angelitos la empresa siempre tuvo un muy buen posicionamiento en su marca y mercado
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PROBLEMÁTICA para finales de 2016 inicios de 2017 parador angelito empezó a tener una crisis en sus ventas ya que la mayoría de sus clientes era taxcentral, flota Ospina, tax velalcazar y metro, con ruta Pereira - Cali, Esta crisis empezó a surgir debido a que kilómetros más adelante en el municipio de la Uribe colocaron restaurantes donde vende desayunos almuerzos comida mecato gelatina entre otros estos negocios empezaron a brindarle la comida al conductor con la condición de que hicieran su parada en este punto ellos aceptaron y no volvieron muchos de los clientes al paradero angelito ya que en este punto solo se les brindaba bebida y un producto que se vende en el parador.
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OBJETIVO El objetivo principal del trabajo es realizar una investigación de mercados frente a la problemática que se está presentando para luego entregar dicha información a sus propietarios y que estos puedan implementar nuevas estrategias para recuperar los clientes y atraerlos de nuevo ya que Mantener a los clientes es uno de los factores esenciales para el éxito de cualquier empresa. Un cliente satisfecho está 3 veces más dispuesto a volver a comprar que un cliente nuevo. De ahí la importancia de aprender cómo recuperar clientes perdidos
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¿Por qué se esta buscando la información? Por que La estrategia de ventas es uno de los pilares más importantes en cualquier empresa para poder conseguir unos buenos resultados económicos para su crecimiento ya que por medio de las estrategias de ventas se definen las acciones que contribuirán al crecimiento de la empresa para que ésta alcance la rentabilidad esperada. Para construir una estrategia exitosa se deben tener en cuenta componentes como las oportunidades el mercado; capacidad y recursos de la empresa; valores aspiraciones personales; y obligaciones frente a ciertos sectores de la sociedad; así como las acciones para alcanzarlos.
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