Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Proyecto de colegios en EUROPA
2
Una red de colegios con educación de calidad
200 colegios y escuelas infantiles en los próximos 25 años
3
T O T A L 40 26 POLONIA VARSOVIA 6 5 CRACOVIA 4 3 KATOWICE 4 3
Colegios Esc. Infantiles VARSOVIA 6 5 CRACOVIA 4 3 KATOWICE 4 3 WROCLAW 4 2 POZNAN 4 2 SZCEZIN 2 2 GDANSK 2 2 LUBLIN LODZ BYDGOSZCZ 2 1 TARNOV 2 1 BYALISTOK 2 1 RZESZOW 2 1 OLSZYN 2 1 T O T A L POLONIA
4
T O T A L 20 12 REPÚBLICA CHECA PRAGA 6 4 BRNO 4 2 OSTRAVA 2 1
Colegios Esc. Infantiles PRAGA BRNO OSTRAVA PLZEN USTI NAD LABEM BUDEJOVICE HRADEC KRALOVE TREBIC T O T A L REPÚBLICA CHECA
5
ESLOVAQUIA BRATISLAVA 2 1 TRNAVA 2 1 TRENCIN 2 1 ZILINA 2 1 COSICE 2 1
Colegios Esc. Infantiles BRATISLAVA 2 1 TRNAVA 2 1 TRENCIN 2 1 ZILINA COSICE T O T A L
6
AUSTRIA VIENA 4 2 SALZBURG 2 1 LINZ 2 1 GRAZ 2 1 T O T A L 10 5
Colegios Esc. Infantiles VIENA SALZBURG 2 1 LINZ GRAZ T O T A L
7
HUNGRÍA BUDAPEST 4 2 DEBRECEM 2 1 MISCOLK 2 1 T O T A L 8 4
Colegios Esc. Infantiles BUDAPEST DEBRECEM MISCOLK T O T A L
8
T O T A L 16 8 CROACIA ZAGREB 6 3 SPLIT 2 1 RIJEKA 2 1 OSIJEK 2 1
Colegios Esc. Infantiles ZAGREB SPLIT RIJEKA OSIJEK ZADAR PULA T O T A L
9
LITUANIA Colegios Esc. Infantiles VILNIUS KAUNAS T O T A L
10
RUMANÍA BUCAREST 4 2 TIMISOARA 2 1 BRASOV 2 1 CRAIOVA 2 1
Colegios Esc. Infantiles BUCAREST TIMISOARA 2 1 BRASOV 2 1 CRAIOVA 2 1 T O T A L
11
ESLOVENIA T O T A L 4 2 LJUBLIANA 2 1 MARIBOR 2 1
Colegios Esc. Infantiles LJUBLIANA MARIBOR T O T A L
12
Colegios de excelencia
Con afán de integrarse y de colaborar en la mejora de la sociedad Ser el mejor en cada región Colegios de familias para las familias Corresponde a los padres, en primer lugar, la educación de los hijos Se exige a los profesores innovación y formación continua Gestión profesional Educación Personalizada y singular Ayudar a cada alumno a desarrollar todas sus capacidades Tutoría personalizada con alumnos y familias Abierto a todas las familias que quieran este proyecto Con independencia de su posición económica, social, cultural Relación basada en la confianza Inspiración en los valores cristianos
13
Colegios y escuelas infantiles en Europa en los próximos 25 años
OBJETIVO Colegios y escuelas infantiles en Europa en los próximos 25 años Sin fines lucrativos Con excelencia académica Posibilitando a los alumnos una formación integral centrada en valores cristianos Modelo pionero, implantado con mucho éxito en varios países
14
Principales características
De familias para las familias Personalizada Integral Positiva para la sociedad Abierto a todas las familias
15
De familias para las familias
Colegios esencialmente promovidos e impulsados por las propias familias interesadas en la educación de sus hijos. Corresponde a los padres, en primer lugar, la educación de sus hijos. Por lo tanto, los padres tienen el derecho y el deber de crear colegios de acuerdo a sus convicciones educativas, morales, religiosas, etc.
16
Educación Personalizada
La auténtica educación debe ser personalizada, adecuada a las características de cada alumno. La personalización de la educación se consigue en nuestro modelo, especialmente, a través de la tutoría. El preceptor conversa con el alumno y con los padres periódicamente. El colegio es un reflejo de la familia, en la que cada hijo es único y es atendido de acuerdo con sus necesidades. Cada alumno es único
17
Educación Diferenciada
Una consecuencia inmediata de la atención personalizada es la diversidad y la diferenciación. Con igualdad de oportunidades y pleno respeto a las características específicas de cada sexo. Lo que es diferente es tratado de forma ... diferente
18
Un modelo educativo coherente de principio a fin
Educación Integral En nuestros colegios buscamos la formación completa de nuestros alumnos, que atiende a la totalidad del ser humano. La disposición de apertura al mundo, el intercambio de experiencias educativas y la colaboración con otros centros educativos son las actitudes que fomentamos en nuestros profesores. Nuestro modelo exige de los profesores formación continua e innovación constante. Un modelo educativo coherente de principio a fin
19
Contribución positiva para la sociedad
Los colegios quieren colaborar efectivamente en la mejora de la educación del país. En un mundo globalizado, el dominio de diversas lenguas es fundamental. En nuestro proyecto se incluye el estudio de, al menos, dos lenguas extranjeras. El desarrollo de las nuevas tecnologías exige su potenciación en el ámbito escolar y su integración en la educación como motor del cambio. Padres, profesores y alumnos de nuestros colegios comparten un sentido humanista del mundo
20
Abierto a todas las familias
Que aprecien este proyecto educativo Independientemente de su posición social, económica o cultural Positiva interacción entre familias de diferentes procedencias
21
COL KIND NUM. ALUMN POLONIA 2.850 VARSOVIA 4 2 CRACOVIA 1 GDANSK POZNAN SZCZECIN WROCLAW KATOWICE REP. CHECA 190 PRAGA TREBIC BRNO ESLOVAQUIA 25 AUSTRIA 55 HUNGRÍA 35 CROACIA ESLOVENIA LITUANIA RUMANÍA 1 ? T O T A L 17 14 15 18 16 19 3.180
22
Plano de Aperturas
23
Av. Diagonal, 626 4º 1º - 08021 BARCELONA - Telf : 34 93 240 11 20
3/15
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.