La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases"— Transcripción de la presentación:

1 Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases. Puedo hablar sobre lo que tienen que hacer los estudiantes en sus clases. Enfoque: A ver si recuerdas & conexión con Arte y Cultura Discutir las metas de la nueva unidad: Marca las que ya sabes hacer y las que te interesan. Juego de Manotazo: Identificar vocabulario del salón de clases Repaso de vocabulario de la clase (página 14 en Realidades 2). Actividad 1 Hablar y Actividad 3 Leer/Escribir Vocabulario en contexto (nuevo vocabulario de la escuela): Escuchar y seguir modelo en p A primera vista (hoja de practica) Videohistoria y preguntas (¿Comprendiste?)  Recuerda Tarea #1: ¿Qué haces en la escuela? (Handout from last class) Tarea #2: Videohistoria Actividad C (Planteamiento, Nudo, Desenlace)

2 Alfabetización = aprendiendo a leer
La enseñanza de la lectura y la escritura de una lengua a una persona. 1.How are the people alike? How are the people different? 2. In your opinion, what is the importance of literacy (learning to read and write)?

3 Metas (Learning Targets)
Take out the Metas handout I gave you on the day of our quiz. We will be reading what our goals for this chapter are and tracking our progress throughout the chapter and at the end of chapter. Mark the ones you already know how to do with a check mark. Mark the ones you're not sure about with an X. Mark the ones you're curious to learn more about with a star.

4 A ver si recuerdas... Let's see what we remember or already know
Manotazo game (identificando vocabulario del salón de clases) Repasar vocabulario del salón de clases en página 14 del texto

5 Actividades de practica
Realidades 2 página 14 y 15 Actividad 1 (Hablar) Actividad 3 (Leer y Escribir)

6 Escuchar: Vocabulary Input
Vocabulario en contexto (p. 18 y 19) Completar A primera vista actividades A y B Escuchar Videohistoria La clase de Esteban (p. 20 y 21) Completar Actividad C con las preguntas sobre la historia Planteamiento: Plot (Introduction of characters and problem) Nudo: Climax Desenlace: Ending/outcome


Descargar ppt "Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases"

Presentaciones similares


Anuncios Google