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Representar e interpretar datos

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Presentación del tema: "Representar e interpretar datos"— Transcripción de la presentación:

1 Representar e interpretar datos
md.2

2 Playlist MD.2 OA.3 Hacer el pre-test Hacer una copia del playlist
Debes Puedes Hacer el pre-test Hacer una copia del playlist Escribir tu score Escribir tu meta Escribir la pregunta y el yo puedo en el cuaderno Continuar con el Playlist Jugar Prodigy a las 3:45 Hacer tu tarea Leer un libro

3 ESTANDARD NC.5.MD.2 Represent and interpret data

4 PREGUNTA ESENCIAL ¿ Cómo puedo identificar, registrar, y graficar pares ordenados en un plano de coordenadas? ¿ Cómo puedo analizar la relación entre resultados?

5 YO PUEDO Yo puedo identificar, registrar, y graficar pares ordenados en un plano de coordenadas. Yo puedo analizar la relación entre resultados.

6 Requirimientos del estandard
En este estándar, los estudiantes interactuarán con los datos a través de la recopilación de datos, creación de un gráfico de línea e interpretación de datos.

7 Requirimientos del estandard
Este estándar pide que los estudiantes sean capaces de formular preguntas que les proporcionen datos que cambian con el tiempo. Una vez que se recopilan los datos, los estudiantes serán capaces de crear un gráfico de líneas para representar los datos. Una vez creados los gráficos, los estudiantes deben ser capaces de resolver problemas de uno o dos pasos utilizando la información de los gráficos.

8 Comprobando mi entendimiento
La clase de la Sra. Smith quería seguir las bajas temperaturas diarias durante los primeros 10 días en enero. Los datos que la clase están por debajo.

9 Actividad a. Graficar los datos en la tabla. b. la línea discontinua es la baja normal. Aproximadamente ¿cuál es esa temperatura? c. ¿cuándo fueron las bajas temperaturas por encima de la baja normal? d. ¿Cuáles fueron los 3 días más fríos? e. Durante los 10 días, ¿cuánto estaba la temperatura por encima de la normal?

10 Voy a darle una taza de agua a temperatura ambiente
Voy a darle una taza de agua a temperatura ambiente. Van a poner 6 cubos de hielo en la Copa. Vas a registrar la temperatura cada 30 segundos durante 5 minutos. Después de recoger los datos vas a hacer una gráfica de línea y escribir 3 oraciones descriptivas acerca de sus datos.

11 Preguntas de encuesta Escriba 2 preguntas de la encuesta. Una debe generar datos numéricos que pueden ser representados en un gráfico de barras. Otra debe generar datos que cambian con el tiempo que pueda ser representado en un gráfico de línea.

12 Posibles Respuestas Datos numéricos: ¿cuántas veces un lanzador consigue ‘strikes out” en nueve entradas de béisbol? Cambia con el tiempo: ¿Cuál es la velocidad promedio del viento diario en abril?

13 ESO ES TODO GRACIAS POR SU ATENCION


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