La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela"— Transcripción de la presentación:

1 Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
Acuerdo o Pacto de Padres/Familia/ Escuela El Compact o en español, Pacto de Padres / Familia-Escuela es un acuerdo que los padres, estudiantes y maestros desarrollan juntos. Explica cómo los padres y maestros trabajarán juntos para garantizar que todos nuestros estudiantes alcancen los estándares estatales de nivel de grado. Nuestro acuerdo también describe cómo los padres, la escuela y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico del estudiante. Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela A lo largo del año, la Escuela Primaria Mineral Springs será la anfitriona de diferentes actividades como : PTA / noches de Currículo con un enfoque en Lectura, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales Estos eventos se llevarán a cabo a las 6:00 p.m. 10/16/18, 12/18/18, 03/12/19, 04/30/19 Nuestro boletín informativo se envía a casa todos los martes con fechas importantes e información importante. Visitas a casas según sea necesario de nuestra persona encargada de la participación de padres. Reunión de padres y maestros Noches de Currículo Llamadas telefónicas – s Escuela Primaria Mineral Springs Trabajando Juntos Padres, estudiantes y personal de la Escuela Primaria Mineral Springs, trabajaron en este contrato/acuerdo para conseguir el éxito de sus estudiantes. Las maestras sugirieron estrategias de aprendizaje para ser usadas en el hogar. Los padres agregaron ideas para hacer que estas estrategias sean más específicas y detalladas y los estudiantes nos contaron qué les ayuda a ellos a aprender. Las reuniones se llevan a cabo cada año para revisar el acuerdo y hacer cambios en función de las necesidades del alumno, si fuese necesario. Los padres son bienvenidos a contribuir comentarios en cualquier momento durante el año escolar . Por favor, póngase en contacto con nuestra Coordinador de Participación de Padres de Escuela Título, Lucy Gordon al o al Si tiene alguna preguntas o preocupación. Mineral Springs se identifica como una escuela Título I Como parte de la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA), es un programa financiado con fondos federales que proporciona asistencia financiera a las agencias locales de educación (LEA) y a la escuela. El propósito del programa Título I es ayudar a los estudiantes en riesgo a cumplir con los exigentes contenidos académicos y estándares de rendimiento del estado. Las escuelas califican para los fondos del Título I según la necesidad económica. El programa Título I ofrece una variedad de servicios para las escuelas participantes, que pueden incluir: maestros adicionales y personal de apoyo, tiempo adicional para la instrucción, una variedad de métodos y materiales de enseñanza, clases más pequeñas y capacitación adicional para el personal y apoyo en diferentes actividades relacionadas al título I. Formas de comunicación sobre el aprendizaje del estudiante La comunicación frecuente, consistente y específica con los padres es esencial para lograr el éxito académico de nuestros estudiantes Reunión/Conferencias de Padres y Maestros en las siguientes fechas: 10/30/18, 01/22/19 and 03/29/19. Reporte del progreso del estudiante se envían se envían a los padres tres veces por trimestre. Oportunidades para voluntarios se ofrecerá durante todo el año. Por favor, póngase en contacto con Mackenzie Howard o Lucy Gordon al Los sitios web de los maestras proporcionan información actualizada sobre el aprendizaje en el aula. Vaya a y seleccione nuestra escuela. ACUERDO escolar entre la escuela, padres y maestros, para asegurar el éxito estudiantil. Dr. Debra Gladstone, Principal 4527 Ogburn Ave. W-S, NC 27104 Currículo de nuestra Escuela Mineral Springs: Usamos Imagine It para ELA K-5. Utilizamos visiones e Investigaciones para K-5 matemáticas. También tenemos libros listos para leer y matemáticas 3-5. Para evaluar, usamos TRC y Dibels para leer K-3 y NC Check ins para lectura y matemáticas 3-5. También nos reunimos semanalmente para ver los datos por grado y usar esta información para ajustar la instrucción. También utilizamos iReady para la instrucción y evaluación de lectura y matemáticas K5.

2 Responsabilidades del estudiante
Metas para el éxitos escolar Responsabilidad de la Maestra /escuela El distrito recopila y revisa continuamente múltiples fuentes de datos para respaldar la selección de áreas de metas y para monitorear el progreso hacia las metas. Algunos de los datos incluyen: datos de asistencia de los estudiantes, datos de asistencia de los maestros y el personal, datos de logros de los estudiantes, años de experiencia de los maestros y directores, encuestas de estudiantes y padres / familia y datos de disciplina. Metas del distrito Escolar: Área de meta # 1: cerrar las brechas de logros entre subgrupos. Área de metas # 2: Aumente el crecimiento, la competencia y el progreso de todos los estudiantes en todas las áreas de materias. Área de meta # 3: aumentar la tasa de graduación Metas de nuestra escuela Mineral Springs Aumentar los niveles de lectura /escritura y matemáticas para los grados k-5 puntos de 10 % Continuar y aumentar la participación de los padres, con el fin de fortalecer la relación entre la casa , escuelas y de esta manera aumentar el rendimiento académico de los estudiantes. Disminuir las visitas a la oficina utilizando estrategias de PBIS. Responsabilidades del estudiante Las maestras de Segundo grado trabajarán con las familias, para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en Lectura y Matemáticas mediante: Las tareas de matemáticas, fluidez de la lectura y parte de estudios sociales / ciencias. También nos comunicaremos con los padres por los siguientes métodos: "Dojo and Remind App" a través de mensajes de texto. Proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro. Información del comportamiento diarias según sea necesario en la agenda del estudiante. Proveer un libro para llevar a casa Practicar la rapidez de mi lectura todas las noches por lo menos 20 minutos. Practicar las palabras de uso frecuente y los conceptos de matemáticas todas las noches. Comunicarme con mi maestra y pedir ayuda si la necesito Comprometerme de llevar a casa mi tarea, mi agenda y darles a mis padres cualquier información dada por mi maestra. Aprender y seguir las expectativas de PBIS además, de las reglas en el salón de clases todos los días Hacer preguntas cuando no entiendo algo. Hablar con sus padres sobre lo que esta leyendo en la clase. Responsabilidad de los Padres Los padres / familia pueden apoyar el éxito de los estudiantes al: Proveer apoyo a mi hijo/a usando tarjetas que incluyan conceptos de matemáticas y las palabras de uso frecuente, para reforzar su entendimiento. Proveer apoyo a mi hijo/a practicando con el/ ella la rapidez cuando leen y completando su reporte de lectura todas las noches por lo menos por 20 minutos Comprometerse de que su hijo/hija esté en el aula antes de las 8:20 am. Asistir a las reuniones y actividades escolares Enviar notas para todas las ausencias y tardanzas el día que el estudiante regrese a la escuela Proporcionar dirección correcta y actualizar los números de teléfonos y dirección de correo electrónico


Descargar ppt "Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela"

Presentaciones similares


Anuncios Google