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Publicada porRONALD HEREDIA Modificado hace 6 años
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EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA CANAL DE NAVEGACION PLATAFORMA LA COLONCHA GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA
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AGENDA 1.Definición del proyecto. 2.Fortalezas de geoinformacion (PDVSA). 3.Componentes del proyecto. 4.Estrategia de ejecución. 5.Recomendaciones. 6.Anexos. REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA
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DEFINICIÓN DEL PROYECTO EL PROYECTO ESTA ORIENTADO, PARA HACER UN CANAL DE ACCESO A LA PLATAFORMA LA COLNCHA, DESDE EL CANAL DE NAVEGACIÓN PRINCIPAL DELIMITACIÓN DE ZONA DONDE PASARA EL CANAL, REGISTRO DE PROFUNDIDAD. DISEÑO DE CANAL REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA
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ESTRATEGIAS CONTRATACIÓN A GEOINFORMACIÓN (PDVSA) FORTALEZAS 1.Geoinformación, mediciones cartográficas subacuáticas e hidrografía. (certificación nacional e internacional). 2.Agilidad administrativa. 3.Marco legal. 4.Impacto socioeconómico Bajo. 5.Capacidad de coordinación interinstitucional. 6.Recurso humano especializado. REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA
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HIDROGRAFÍA COMPONENTES PERMISERIADRAGADOSEÑALIZACIÓNMANTENIMIENTO Levantamiento hidrográfico Determinación de taludes Definición de áreas de maniobra/dragado Determinación de cortes de dragado Generación de volúmenes Caracterización del fondo Metodología del dragado Proyecto de impacto ambiental Impacto socio-cultural Áreas de descarga MPPARNR MPPRE INEA MPPD Ejecución dragado/vertido Control Definición de áreas Instalación de señales Definición de necesidades Pruebas de sensibilidad Hidrografía Dragado Señalización REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA
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ESTRATEGIA DE EJECUCIÓN 1. Delimitación del área para realizar el estudio batimétrico es de Tamaño del área: 10,40 Km². 2. Se hará un estudio de orden 2B según la norma de la OHI S-44. 3.Se realizara levantamiento batimétrico ecosonda para determinar la profundidad en todo el trayecto del canal a proponer, el cual tiene una longitud de 26(Km) de largo y un ancho de 80(m). 4.Se le realizara un estudio geofísico para determinar la morfología del lecho sublacustre, para detectar posibles accidentes marinos que representen peligro para la navegación. REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA Canal principal Canal secundario Plataforma la Coloncha GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA
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ESTRATEGIA DE EJECUCIÓN 1.275 líneas de levantamiento para la batimetría. 2.7 líneas para el estudio geofísico. 3.3. La líneas tienen una separación de 100m, para cubrir mayor parte del área cumpliendo con las normas de la OHI S-44, ya que en el área es posible que existan profundidades criticas. 4.4. Se realizara estudio con side scan sonar en las tomas de agua para ver si no existe obstáculos para el ingreso del agua al sistema y así cubrir un 100% REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA
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ESTRATEGIA DE EJECUCIÓN 1.Al culminar el trabajo de campo se analizara la data bruta para su edición. 2.Se entregaran informe respecto al trabajo realizado. 3.Se crearan planos del área estudiada. 4.Mosaico del área. 5.Batimetría detallada de toda el área estudiada. 6.Modelos 2d y 3d del área estudio. Nota: La información se entregara en formato en digital. MOSAICO BATIMETRÍA REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA
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RECOMENDACIONES 1.Al investigar data existente en las cartas electrónicas se puede observar que en el área donde se conectara el canal nuevo las profundidades son de 25m pero a medida que sigue en sentido suroeste vemos que van disminuyendo hasta una profundidad de 8m y 3m. 2.Para evitar algún peligro con la navegación se recomienda realizar un estudio batimétrico completo de toda el área que ocupara el canal. 3.Es preciso verificar las zonas donde pasara el canal, ya que está a 2000m de la desembocadura del rio Catatumbo este mismo tiene una alta descarga de sedimento en el área. 4.Es necesario realizar visita técnica para comprobar puntos de posición. REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA Canal Zona de posible sedimentación GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA
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ESTRATEGIA DE EJECUCIÓN ZONAS DE ALTO IMPACTO DE DESCARGA DE SEDIMENTO POR DONDE PASARA EL CANAL GERENCIA DE BALIZAMIENTO AERONAVAL SUPERINTENDENCIA DE GEOINFORMACIÓN EQUIPOS DE INSPECCION CARTOGRAFICA SUB-ACUATICA REALIZADO POR: ING. RONALD HEREDIA
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