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Publicada porJosé Ramón Valdéz Blázquez Modificado hace 6 años
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Coaching Mg. José-Manuel MARTIN CORONADO
Socio Principal – Estudio Martin Abogados (& Economistas) – EMA / EMAE Curso-Taller exclusivo para los alumnos del Instituto de Capacitación Jurídica-ICJ, Miraflores, Lima-Perú, Sábado 29 de noviembre de 2014
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Coaching y motivación focalizada
Face-to-Face Firing vs Video chat Firing || Oportunities || Relocalización Externa
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Qué hubieras recomendado
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Indice TEORÍA ¿Qué es el Coaching?
¿Cuáles son los objetivos esenciales del Coaching? Coach y Coaching ¿Qué habilidades ser desarrollan con al Coaching? Tipos de Coaching Recomendaciones (U. de Stanford, 2013) Implementando el coaching en tu organización. PRÁCTICA Dos Ejercicios de Coaching Coaching Clásico Coaching Cruzado Cómo identificar un mal coaching
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Visión Motivación Mejora y Movimiento
¿Coaching? Coach = Entrenador Coaching = ¿Entrenar? Coaching es un método para: Desarrollar personas Desarrollar integración en el equipo u organización Desarrollar autoliderazgo y liderazgo. Visión Motivación Mejora y Movimiento No es nuevo, + de 30 años.
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El Coach es el encargado del Coaching
Es más que un motivador Es más que un capacitador Es personalizado y especifico. No es un terapeuta/psicoanalísta (aunque requiere un poco de eso) No es un jefe o líder. (aunque ayuda) Puede ser de la organización o externo También identifica y desarrolla talentos No sólo se aplica al mundo de los negocios ¿Es grupal o individual? Esencialmente individual para un grupo. Puede ser frente a frente, por teléfono y online
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COMPARACIONES 1 Enseñanza y práctica de ésta Consejo Experto
Implementación Enseñanza y práctica de ésta
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COMPARACIONES 2
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COMPARACIONES 3
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Objetivos esenciales (4)
Desarrollar lideres Mejorar la motivación Promoción el plan de sucesión de líderes/jefes Transferir conocimiento. Todo ello, para lograr los objetivos de la organización
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Habilidades (13) Cómo Compartir Liderazgo Cómo delegar
Cómo gestionar conflictos (internos) Cómo formar un equipo De Mentoring (identificar y desarrollar talentos a cargo de un experto). [aunque no es lo mismo) De Escuchar De Planificación De Comunicación Interpersonales De Toma de Decisiones De Persuasión De Motivación De Compasión y Empatía
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Tipos de Coaching Coaching individual
Coaching orientado a Metas Coaching Ejecutivo Coaching Transaccional y Transformacional Autocoaching Coaching Grupal (Business Network, Brainstorming, Reglas y Plan de Acción.
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Recomendaciones (U. de Stanford, 2013)
Es recomendable recibir Coaching adicional por personas que no forman parte de la organización. Es recomendable que los “superiores” (Gerentes, Directores, Accionistas) estén informados de las actividades y progresos del Coach y los “entrenados” Los “superiores” deben tomar la iniciativa en implementar el Coaching en sus equipos y mandos medios, y no al revés. Se debe hacer énfasis en el Coaching para desarrollar habilidades de gestión de conflictos internos en la organización ó equipo. Al mismo tiempo, los “superiores” recomiendan el desarrollo de habilidades de mentoring (identificación y desarrollo de talentos)
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Implementación Ten frecuentemente reuniones de Coaching con tus empleados. Trabaja en tus habilidades de Coaching Planifica y preparate antes Aporta un Feedback útil y constructivo Ayuda y guía a tus empleados con el desarrollo de línea de carrera
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Dos ejercicios de Coaching
Coaching Clásico.- ¿Cuál es tu meta profesional? Coaching Cruzado.- Crítica (Mejora) a la Rutina Profesional ¿Es perfectible? % ¿Consejos Productivos? % Potencial Acción Resultado Creencia Certeza
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Cómo identificar un mal coaching
El Coach da soluciones muy simplistas a situaciones complejas. Los “entrenados” tienen demasiados problemas internos y el coach no sabe tratarlos. El Coach comparte su opinión muy rápido. El Coach falla al monitorear y asignar tareas al grupo Presión por resultados a corto plazo Se mejoran relaciones interpersonales pero no se logran resultados concretos a favor de la organización.
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