Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLupe Navar Modificado hace 10 años
1
Educación para todos con calidad global PROYECTO DE GRADO UNIDAD 2. PLANEACIÓN Y DISEÑO CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS RAMON VIDAL TOVAR
2
Educación para todos con calidad global OBJETIVOS DE LA UNIDAD 2 1.Desarrollar los aspectos básicos de un proyecto de investigación 2.Formular cada uno de los elementos que componen el marco teórico de una investigación 3.Definir la organización metodológica para un proyecto de investigación
3
Educación para todos con calidad global Denominación de capítulos Capitulo 4. Concepción y concreción de la investigación Capitulo 5. Generación del marco teórico de la investigación Capitulo 6. Organización metodológica de la investigación
4
Educación para todos con calidad global CONTENIDO ESPECIFICO DE LA UNIDAD 2 UNIDAD 2. PLANEACIÓN Y DISEÑO CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACION Capítulo 4. Concepción y Concreción de la Investigación Lección 16. Idea y título de la investigación Lección 17. El problema y su formulación. Lección 18. Objetivos de la investigación. Lección 19. Justificación de la investigación Lección 20 delimitación de la investigación Capítulo 5. Generación del Marco Teórico de la Investigación Lección 21. Antecedentes de la investigación Lección 22. Operacionalización de Variables Lección 23. Organización de las Bases Teóricas Lección 24. Definición de términos Básicos Lección 25. Formulación de Hipótesis Capítulo 6. Organización Metodológica de la Investigación Lección 26. Diseño, Nivel y tipo de la Investigación Lección 27. Calculo de la población y muestra de la investigación Lección 28. Técnicas e Instrumentos para la recolección de Datos Lección 29. Técnicas de análisis de Datos Lección 30. Validez y confiabilidad de Instrumentos
5
Educación para todos con calidad global DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO La unidad propuesta a continuación trata tres temas de importancia en la formulación de proyectos de investigación como son la Concepción y Concreción de la Investigación; la Generación del Marco Teórico de la Investigación y la Organización Metodológica de la Investigación. Esta unidad le permite al lector aprender cómo organizar los componentes básicos para desarrollar una investigación, desde la formulación de la idea, hasta identificar la metodología adecuada para ejecutar su investigación.
6
Educación para todos con calidad global EVALUACION DE LA UNIDAD ACTIVIDADESNombrePuntuaciòn Forma de calificación Reconocimiento de la Unidad 2 6 puntos/500 Calificaciòn automatica Lección Evaluativa No. 2 18 puntos/500 Calificaciòn automatica Quiz 222 puntos/500 Calificaciòn automatica Trabajo Colaborativo No. 2 25 puntos/500 Calificaciòn por Tutor de Curso
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.