Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTrinidad Correa Revuelta Modificado hace 6 años
1
Capítulo 6 Posicionamiento reputacional diferenciador Valores del
Líder (perfil idóneo) Relato que dote de sentido a ese liderazgo Comportamiento Consecuente ITransparencia de la reputación del Líder hacia su compañía y no al inverso Entender la función directiva y su liderazgo La gestión reputacional del Liderazgo Transferencia a la empresa de su confianza, compromiso personal y perfil ético Perfil de reputación actual y necesaria. Cómo es reconocido el CEO y qué aspectos debe mejorar Claves para el impulso del liderazgo. Cómo podría impulsar el líder la reputación de la Compañía Prolider Programa que tiene como objetivo transferir la reputación de los CEO a sus compañías Valoración de temas clave por la población informada. Cómo se valoran estos temas para la reputación del líder y de la Compañía. Recomendaciones estratégicas. Cómo alcanzar el reconocimiento deseado.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.