La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO."— Transcripción de la presentación:

1 Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO

2 NATURA Es un fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal. La compañía fue fundada en 1969, líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Natura Cosméticos ya existía en el Perú desde 1994 pero no realizaba comunicación masiva que la promocionara, sino que sólo se apoyaba en la venta directa a través de las consultoras. Fue desde el 2004 que la Agencia de Publicidad Causa ganó la licitación para comunicar la identidad de marca de Natura.

3 NATURA EN EL MUNDO

4 Natura ofrece un portfolio de mas de 500 productos de origen Vegetal que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento para la piel, rostro y cuerpo, cuidado y tratamiento de cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles PRODUCTOS NATURA

5 DISTRIBUCIÓN Natura Cosméticos se distribuyen en Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Venezuela, México y Francia. En el caso de Natura Perú, este debe importarlos desde Brasil ya que es en su país de origen donde la empresa posee las plantas productoras. Ante esta situación se deduce que el canal de distribución que utiliza Natura Cosméticos es el de la “distribución indirecta”, pues entre Natura y el cliente final se encuentra un intermediario

6 NATURA

7

8 ACERCA DE LA PRODUCCIÓN En la producción, no realizan pruebas en animales y hacen observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza. En lugar de utilizar animales en nuestras pruebas, utilizan las técnicas de evaluación mundiales más avanzadas, incluyendo modelos de tecnología, investigación continua y revisión de los datos publicados en la literatura científica en todo el mundo y en ensayos in vitro, que también son aceptados por la comunidad científica internacional. además, cuentan con un equipo de científicos que busca trabajar con las tecnologías más avanzadas para que las evaluaciones sean cada vez más precisas y eficaces.

9 UNA RED DE UN MILLÓN DE CONSULTORAS ACTUALMENTE NATURA CUENTA CON UNA RED DE MÁS DE 1 MILLÓN DE CONSULTORES ALREDEDOR DEL MUNDO. Con el programa "Movimiento Natura", los Consultores no sólo comparten el mismo enfoque con respecto a la belleza inspirados en la naturaleza, sino que además alientan a sus clientes a unirse a nuestro compromiso con las causas socio-ambientales. Dentro de las actividades que desarrollan nuestros Consultores, está el darle una especial importancia a nuestro programa, "Creer para Ver", que apoya proyectos de gran envergadura destinados a desarrollar la educación.

10 NETWORK MARKETING - NATURA CUANTO VAS A GANAR? Tu ganancia es de un 30% + premios en productos por incentivos de ventas que los puedes vender y ganarles hasta un 100%. Si vendes $100 vas a ganar $30. De estos $100 = $70 debes pagar a natura y $30 son para ti.

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21 GRACIAS


Descargar ppt "Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google