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Publicada poryerittza diaz sullca Modificado hace 6 años
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PRIMER PASO AL CAMBIO, ¿PUEDE LEER ESTO?
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Conceptos: El Cambio tiene por objeto hacer que las cosas sean diferentes. La intervención para el Cambio es una acción planeada y tendiente a modificar las cosas. La persona o personas que fungen como catalizadores y asumen la responsabilidad de dirigir el cambio reciben el nombre de: agentes del cambio
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Lasorganizaciones que tendrán más éxito en el futuro serán aquellas que sean capaces de adoptar rápida y eficazmente cambios fundamentales, duraderos y de todos los sistemas.
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ES UN ENFOQUE PARA LA MEJORA DE PROCESOS OPERATIVOS QUE SE BASA EN LA NECESIDAD DE REVISAR CONTINUAMENTE LAS OPERACIONES DE LOS PROBLEMAS, LA REDUCCIÓN DE COSTOS OPORTUNIDAD, LA RACIONALIZACIÓN, Y OTROS FACTORES QUE EN CONJUNTO PERMITEN LA OPTIMIZACIÓN.
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1. El cambio es un proceso continuo y no un evento aislado. 2. Existe una secuencia progresiva de comportamientos que deben de ser experimentados y dominados para poder administrar el cambio adecuadamente. 3. Comportamientos aparentemente dañinos tales como la negación, aprensión, disgusto, y resistencia son elementos normales y adoptivos del proceso de cambio.
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Los procesos de mejora continua, cuyos fines generalmente suelen ser optimizar la productividad y/o cumplir normativas, forman parte de un cambio dentro de la organización. Pero cómo todo proceso de cambio requiere tiempo y compromiso para que tenga éxito. La gestión del cambio permite dar seguimiento a la transición de la metodología actual hacia una nueva forma deseada de trabajar.. ¿Qué motiva a una empresa a gestionar el cambio? Actualmente, los escenarios se modifican velozmente y de forma continua, especialmente debido a entornos de fuerte competencia global y la vanguardia en economía digital. La cultura de la empresa tendrá que transformarse para hacer frente a estos desafíos o razones de cambio.
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Negación, Resistencia, Exploración y Compromiso, que normalmente se dan en secuencia. Sin embargo puede ocurrir también que el orden se altere e incluso que se de un retroceso, asimismo la velocidad del cambio puede variar, siendo el objetivo final alcanzar la etapa de Compromiso.
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El objetivo: La curva del cambio es un instrumento diseñado para guiar a las personas, grupos y organizaciones a entender, aceptar y administrar el proceso de cambio. Se emplea principalmente en las etapas tempranas del cambio, o cuando la resistencia al cambio es significativa. La audiencia ideal son individuos sujetos de un cambio que ellos mismos no iniciaron.
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¿ES CONVENIENTE LA CONVIVENCIA DE LA INNOVACIÓN JUNTO A LA MEJORA CONTINUA? ¿CUÁL CONSIDERAS QUE TIENE MAYOR RELEVANCIA, UN CAMBIO RADICAL O LA MEJORA CONSTANTE? QUE DEBEMOS POTENCIAR INNOVACION O MEJORA CONTINUA ¿PORQUE?
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