La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicaciòn Estratègica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicaciòn Estratègica"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicaciòn Estratègica
Paola Pacheco Emilia Paredes Carolina Mendez Giany Aguirre

2 Comunicación filantrópica
El problema se enfocará en los inmigrantes y como estos sufren percances en la comunicación por no conocer la manera o términos comunes empleados por ecuatorianos. Por esto, se implementará una página web donde cualquier inmigrante pueda acceder y empaparse de nuestros términos para que así puedan relacionarse mejor. Por otra parte, se realizarán campañas por medio de redes sociales contra la xenofobia y sobre la tolerancia con otras personas de diferentes nacionalidades que lo necesitan, especialmente los venezolanos.

3 Relevancia del mismo Nos enfocaremos en ayudar a los Inmigrantes Venezolanos mediante la comunicación, para que por medio de cursos, charlas y plataformas en redes sociales aprendan las expresiones, el vocabulario y de como poder tener más interacción con la comunidad ecuatoriana.

4 Estadísticas En base a datos estadísticos del Ministerio del Interior de control migratorio, se destacó que desde enero de 2017 hasta enero de 2018, existe un porcentaje de venezolanos radicados en el Ecuador. Fuente: El Universo

5 ¿Tiene solución? Si tiene solución ya que nosotros como empresa nos comprometemos a brindar ayuda y en base a nuestros conocimientos poder fomentar la integración, la tolerancia y puedan tener una buena interacción con los ecuatorianos.

6 ¿Quiénes podrían contribuir a solucionar el problema?
Los jóvenes. Empleados. Empresas que quieran ser parte de nuestra labor social.

7 Mapa de actores crìticos
Ayudantes 1.Fundadores de la página web venezuelaenecuador.com 2.Empleados de la empresa 3.Inmigrantes de otras nacionalidades Opositores 1.ONGs 2.Organismos públicos 3.Ciudadano residentes en zonas fronterizas Indiferentes 1.Empleados 2.Proveedores 3.Jóvenes de secundaria

8 Ayudantes Opositores Indiferentes
1. El contenido de esta página está orientado a apoyar al inmigrante venezolano en todos los aspectos necesarios para desarrollar su vida en Ecuador, nuesro proyecto está alineado con su propósito. 2. Se creará un departamento dedicado exclusivamente a desarrollar proyectos sociales y de filantropía de la empresa. 3. Conglomerados de refugiados e inmigrantes de distintas nacionalidades podrán tambien participar de esta iniciativa. Opositores 1.Existen organizaciones sin fines de lucro que talvez promuevan proyectos similares y puedan llegar a ser un obstáculo para el proyecto 2. Algunas entidades de gobierno puede que no apoyen esta iniciativa y podrían llegar a frenarlo 3. Estos ciudadanos están en contra de abrir las puertas del país a refugiados o inmigrantes ya que en algunas ocasiones estos se han dedicado a dilinquir dentro del territorio. Indiferentes 1. No todos los empleados de la empresa estarán vinculados a este proyecto por lo cual no es de su máximo interés 2. Los proveedores no son participies de la actividad. 3. Jóvenes de secundaria, que son uno de los grupos más activos en redes sociales no le prestan mucho interés a estas causas

9 Objetivos de la campaña
Objetivo General: Evaluar el rendimiento constante que han podido tener los venezolanos, para que asì mismo se pueda identificar los niveles de aprendizaje y logren destacarse de mejor manera en la sociedad. Objetivo Especìfico: Establecer un espacio, para dialogar y contestar cualquier tipo de duda de las personas a favor y a desfavor. Objetivo Especìfico: Relacionarnos con todas las personas para contar la experiencia y la informaciòn de lo que esta pasando, y tratar de reprimir cualquier tipo de crìtica que no favorezca a la campaña.

10 Matrices

11

12

13

14


Descargar ppt "Comunicaciòn Estratègica"

Presentaciones similares


Anuncios Google