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INDUCCIÓN Bienvenido
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BIENVENIDA En CRECE GUANAJUATO, nos complace darte la bienvenida como nuevo miembro de la Institución en la que participaras en la contribución para el desarrollo y consolidación de unidades económicas en el estado. Somos una Institución privada dedicada a la consultoría y capacitación empresarial, constituida por los consejos coordinadores empresariales del estado, teniendo una colaboración directa con aliados y patrocinadores de carácter público y privado, y con ello contribuir al éxito de nuestras empresas. Todos los logros que obtenemos, los basamos en el pleno desarrollo del talento del personal de CRECE, es por ello que con nuestros antiguos colaboradores y ahora con tu nuevo ingreso estamos decididos a elevar aun mas el nivel económico y competitivo de las empresas del estado . Como institución nos comprometemos apoyar el desarrollo y hacerte participe de las bases que rigen a nuestro institución en el buen quehacer de nuestra actividad, sustentada en: SERVICIO – HONESTIDAD – EFICIENCIA Y GENTE. De esta misma manera esperamos también atender y responder a las expectativas que estas depositando en nosotros, y asumir el compromiso de trabajar para esta Institución . Sin más por el momento , reiteramos el apoyo y compromiso que te brinda esta institución CRECE GUANAJUATO. ATENTAMENTE DIRECCIÓN GENERAL
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Centro Regional para la Competitividad Empresarial
CRECE Guanajuato A.C. Centro Regional para la Competitividad Empresarial
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Perfil CRECE es una organismo intermedio de interés público sin fines de lucro que brinda asesoría y capacitación a MIPYMES. CRECE fue creado para ayudar a las empresas mexicanas durante y después de la crisis económica ocurrida en nuestro país a finales de 1994.
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Empresas atendidas
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Política de Calidad Con el compromiso de nuestra gente, aliados y patrocinadores buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes basados en la mejora continua impulsando con ello, su competitividad
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CLIENTES ALIADOS ESTRATEGICOS COLABORADORES
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Misión Brindamos soluciones de consultoría y capacitación para promover la creación y desarrollo de unidades económicas, a través de consultores internos y externos, sustentando en la administración de recursos públicos y privados.
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Visión Ser una institución de consultoría, equilibrada entre sus recursos públicos y privados, con mayor identidad corporativa y cobertura geográfica, que a través de su red de consultores, aumente el impacto positivo en cliente, aliados estratégicos, y colaboradores.
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Objetivos de Calidad Aumentar la competencia del personal.
Cumplir con los criterios de evaluación para los aliados. Determinar la satisfacción de los patrocinadores. Lograr la satisfacción de nuestros clientes empresa. Implementar procesos que generen valor agregado.
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VALORES SERVICIO HONESTIDAD
Lograr con amabilidad la plena satisfacción de nuestros clientes y patrocinadores. HONESTIDAD Hacer un uso eficiente de los recursos institucionales y trabajar con transparencia con los clientes. EFICIENCIA Lograr todos los objetivos de nuestra institución con calidad y oportunidad. GENTE Interactuar con respecto, responsabilidad y confidencialidad, buscando el desarrollo y superación personal e institucional. VALORES
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Organigrama CP. Javier Núñez Rodríguez Director General
C.P. José Ramón Pérez Gerente. Administrativo. Lic. Ana Bertha Rivera Gte. Comprobación y SIDE Externos Lic. Jesús Rivera Morgan Líder Seguimiento y Satisfacción del cliente I.I. Ana Laura Rodriguez H. Administrador SGC Asistente de Dirección
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Tecnologías de Información
Administración Contabilidad Tecnologías de Información Recursos Humanos
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Seguimiento y Satisfacción al Cliente
Mejora continua. Prevenir y corregir No Conformidades y Quejas Evaluación constante de los diferentes departamentos de consultoría. Cercanía al cliente, comunicación, mayor calidad y mejores impactos en los servicios
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Comprobación y SIDE Externos
Contratar Asignación de Proyectos Comprobación de Recursos Resguardo de Convenios Vinculación Crece-Empresarios-Consultor Externo Seguimiento a proyectos Administrar Consultorías Externas
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Sistema de Gestión de Calidad
Norma ISO 9001:2008 Estandarizar Procesos Soluciones a las necesidades del cliente Lograr objetivos de Calidad Toma de decisiones basada en resultados de indicadores del SGC MEJORA CONTINUA
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Políticas de Trabajo El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9: :30 y de 15:30 pm a 19:00 pm. Con 2 hrs de comida. Deberá registrar su asistencia en el Reloj Checador asignado. El registro de asistencia se efectuara al iniciar labores por la mañana, al salir y al regresar de tomar sus alimentos, así como al término de la jornada laboral. Hacer uso con profesionalismo de la infraestructura que la institución nos otorgue como herramientas de trabajo. Observar y cumplir el reglamento de nuestra institución.
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Políticas de Trabajo El colaborador al ingresar a la institución y durante estas el periodo de tiempo que esté desempeñándose en la misma, deberá portar el gafete de identificación hasta la hora de salida. La vestimenta de trabajo será siempre de carácter “FORMAL “
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NUESTRAS OFICINAS SE ENCUENTRAN EN :
LEON BLVD. JUAN ALONSO DE TORRES LOMAS DEL CAMPESTRE ´Tel: al 19 Fax: Ext 115 CELAYA CALLE SINALOA PTE. COL. LA ALAMEDA ´Tel: Fax: LEON CELAYA IRAPUATO CALLE VIENTO ESQ. LAGO COL LAS REYNAS ´Tel: Fax: IRAPUATO
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