La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER INICIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER INICIAL."— Transcripción de la presentación:

1 TALLER INICIAL

2 PARA IDENTIFICAR FORTALEZAS Y DIFICULTADES
PARA APRENDER A VINCULARSE CON EL OBJETO DE CONOCIMIENTO DE LA MATERIA PARA IDENTIFICAR FORTALEZAS Y DIFICULTADES

3 Para involucrarse con el APRENDER A ENSEÑAR

4 Hacer el diagnóstico Es un proceso, no una prueba
No es repetir lo que ya se hizo en secundaria o primaria sino plantear nuevos formatos de tareas, O UNA MIRADA NUEVA SOBRE LAS CONOCIDAS Aporta datos, no etiqueta

5 ES UN PROCESO DE ENSEÑANZA

6 Etapa para para volver a considerarlos desde otras perspectivas,
resignificar aprendizajes para volver a considerarlos desde otras perspectivas,

7 Etapa para para integrar los aprendizajes para conectarlos con otros
para jerarquizarlos

8 Etapa para para realizar tareas metacognitivas sobre lo conocido
para identificar con nombres lo que saben

9 ¿Para quién LA INFORMACIÓN RESULTANTE?

10 CADAESTUDIANTE DEBE TOMAR CONCIENCIA DE SU SITUACIÓN INICIAL

11 SE DEBEN BRINDAR HERRAMIENTAS SOBRE CÓMO PODER SUPERAR FALENCIAS

12 Pocas veces se incluye en los diagnósticos grupales la AUTOCONFIANZA

13 ¿Se trabaja la AUTONOMIA?

14 ¿Se realiza diagnóstico de desarrollo de CAPACIDADES?

15 POR INSTITUCIÓN CONSIDERAR
¿Cómo está prevista en la institución la organización de esta etapa? ¿Se contemplaron todos los aspectos mencionados? ¿Cómo y qué se trabajará en cada una de las áreas? ¿y en didáctica? ¿y en práctica?


Descargar ppt "TALLER INICIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google