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Formato Proyecto (Nombre de la empresa)
YOUNG BOARD MEDIA ENTREPRENEUR 2018
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Introducción Recuerda que los conceptos aquí descritos se encuentran explicados en tus sesiones de autoestudio. Algunos segmentos prevén sesiones de preguntas y respuestas durante nuestras intervenciones presenciales.
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Indice Contenidos Mantra Identificación de Idea – Necesidad – Solución para una Tribu Cliente Objetivo Hipótesis del Proyecto Estructura Estratégica del Proyecto Modelo de Negocio Estructura Organizacional Proyección Financiera y Riesgos de Proyecto Proceso Comercial Proceso de Comunicación Estructura Inversión Societaria Plan de Acción
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Mantra: ¿Cuál es el Mantra de tu emprendimiento
*Mantra: ¿Cuál es el Mantra de tu emprendimiento? Mi Mantra es:__________________________________________ Identifica la Tribu Necesidad/Problema Solución/Oportunidad Tribu 1 1. Tribu 2 2. 3. * Nota: Puedes ampliar la tabla y tu presentación, si así lo requieres.
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Cliente Objetivo Enunciar Cliente Objetivo 1
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Hipótesis del Proyecto
Asegúrate de que la Idea no se desvía del Mantra o bien del propósito (enunciado en una estrategia). Valida tu hipótesis. Cerciórate con datos duros de la viabilidad de tu proyecto. ¿Es factible? ¿Qué está más cerca del éxito?
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Estructura Estratégica del Proyecto
Utiliza el pdf “Estrategia”
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Modelo de Negocio (Utilizar formato de Plataforma) FOCO ESTRATÉGICO
COMPETENCIA ESTRATÉGICA IMPULSORES ESTRATÉGICOS FUENTE DE RIQUEZA ADMINISTRACIÓN DE RIESGO ACCESO A CAPITAL EXPANSIÓN
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Estructura Organizacional
Presenta un organigrama plano, con funciones muy claras. Intenta que queden tres columnas de responsabilidad claras: Ventas Operación Administración Recuerda no escatimar en Talento.
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Proyección Financiera
Utiliza el Excel que te hemos enviado con el nombre “Modelo Financiero”. ¿Qué “atraparía” a tu inversionista? ¿Qué riesgos deben de entender tu inversionista y tu equipo fundador?
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Proceso Comercial ¿Cuáles son los pasos críticos de tu proceso de ventas?
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Proceso de Comunicación
¿Plan de lanzamiento? ¿Marca? ¿Campaña en Social Media? ¿Campaña Publicitaria? ¿Relaciones Públicas? ¿Esfuerzos de comunicación off line?
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Estructura Inversión Societaria
¿Quiénes son los socios? ¿Por qué? ¿Cuál es su porcentaje de participación?
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Plan de Acción Cronograma Sólo mapea los pasos críticos
Es válido identificar fases a corto, mediano y largo plazo.
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