Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Belén Botella Camacho Modificado hace 6 años
2
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
3
Qué tipo de seguimiento y servicio post venta ofreces a tus clientes?
Necesidades Opciones Negocian Cierre Venta TKTs y Facturas Post Venta Qué tipo de seguimiento y servicio post venta ofreces a tus clientes? Qué está haciendo tu agencia para contrarrestar la penetración masiva en la mente de los clientes por parte de empresas como estas ?
4
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
Envía mensajes para llevar a cabo encuestas de satisfacción Envía mensajes para el web check-in Tu propia página de hoteles con más de 100 mil opciones Genera Reportes de Ventas
5
Lo mejor de todo…. Es que se adapta a cualquier dispositivo móvil
6
Envío de mensajes para el web check-in
1. Envío de mensajes para el web check-in Envía un recordatorio vía correo electrónico 24 hrs antes de la Salida 24 hrs antes del Regreso
7
Tu marca en todo momento
Redes sociales de tu agencia Datos del PAX
8
Lleva a la página de la aerolínea para realizar
web check in
9
Contacto directo entre
CLIENTE – AGENTE A 1 click de distancia Continuando con el correo
10
Tu propia página de hoteles con más de 100 mil opciones
2. Tu propia página de hoteles con más de 100 mil opciones Continuando con el correo INCREMENTA LA VENTA DE HOTELES Un espacio con el nombre y datos de tu agencia Oferta de Contravel – Hoteles Miles de opciones en el mundo Tú defines el margen de comisión
11
Información adicional
Filtros
12
Formato de solicitud de habitación
Selección de habitación
13
Continuando con el correo
Envía un correo electrónico con la solicitud de auto / tour a su agente de viajes
14
Redes sociales de la Agencia
Tu cliente también podrá visualizar la misma información desde su computadora Redes sociales de la Agencia MONICA TRATA DE BUSCAR UN ESPACIO DONDE LA AGENCIA SEPA QUE APARTIR DE ESTA LAMINA ES EL CORREO QUE LE LLEGA A TRAVES DE SU LAPTOP O I PAD ALGO ASI COMO “ ESTE ES EL CORREO QUE LE LLEGARA A SU LAPTOP O I PAD Y DESDE AHÍ HACER EL SERVICIO DE WEB CHECK IN “
15
Datos del PAX Realizar web-check inn Apellido Num de boleto
Codigo de reservacion Viajero Frecuente
16
Envía a la página de la aerolínea para realizar web check in
Contacto directo CLIENTE – AGENTE para cualquier consulta Enlace a tu página web de hoteles
17
Enlace a tu página web de hoteles
Si tu Agencia cuenta con página web con contenido de Hoteles, el enlace de hoteles va a tu propia pagina Si cuentas con página pero no con contenido de hoteles, Contravel te proporciona la marca blanca para que la puedas colocar en tu página Si no cuentas con página web, el enlace dirige a tu cliente al contenido de Contravel pero con la marca y datos de tu Agencia Enlace a tu página web de hoteles
18
Redes sociales de la Agencia
Teléfonos de contacto Logo de la Agencia Redes sociales de la Agencia HOTELES - B2C Logos Agencia - Comisiones que la Agencia quiere ganar - iFrame
19
Total de alojamiento encontrados
Ordenar Datos Búsqueda por Destino específico Filtros
20
Solicitud Datos Adicionales
21
Dirección de la Agencia
Logo de la Agencia Teléfonos de contacto Tus datos también salen en el bono de confirmación Nombre de Agencia Dirección de la Agencia
22
Continuando con el correo
Si tu Agencia no cuenta con página web, el cliente envía un correo con su solicitud
23
Correo del cliente Correo de la agencia
24
Envía mensajes para llevar a cabo encuestas de satisfacción
3. Envía mensajes para llevar a cabo encuestas de satisfacción Conocimiento Rapidez Asesoría Eficiencia Recomendaciones Mensaje post-venta 3 días después de haber regresado 3 días después del regreso del viaje, envía encuesta de servicio
25
BENEFICIOS PARA TUS CLIENTES
COMPRA DE SERVICOS ADICIONALES ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A SU REGRESO CONTACTO DIRECTO CON SU AGENTE DE VIAJES RECORDATORIOS PERZONALIZADOS 24 HORAS ANTES DE LA SALIDA Y REGRESO DEL VIAJE DIPONIBILIDAD EN TIEMPO REAL WEB-CHECK IN
26
BENEFICIOS PARA TU AGENCIA
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE OPORTUNIDAD DE INCREMETAR VENTAS
27
¿Qué más hace Contravel - Nehemías por mi?
4. Genera Reportes de Ventas mensuales Te envía reportes de ventas aéreas a tu celular o computadora También te envía adjunto un reporte de todas tus transacciones.
28
Por Aerolínea En donde te encuentres;
los reportes llegan a tú celular o computadora
29
Por Destino
30
Por Agente de viajes
31
¿QUÉ PUEDES HACER CON LA DATA?
Campañas de marketing focalizadas Estrategias Paquetes Encuestas de satisfacción Programas de incentivos Y mucho más !
32
INVERSION CONTRAVEL - NEHEMIAS
35 USD al mes (IVA incluido) Se aplicará un cobro único de instalación de 35 USD (IVA incluido) CONTACTA A TU EJECUTIVO DE VENTAS PARA MAYOR INFORMACIÓN. ELIZABETH MEZA Tel: Correo: VERONICA VALERO Tel: Correo: JORGE TORRES Tel: Correo:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.