Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
C.R.M. MARKETING
2
C.R.M. Marketing “Mi objetivo es dirigirme mejor a mis clientes y potenciales y con ello, generar mayores oportunidades de negocio.” “Debo realizar estudios de mercado, para ello necesito una ágil y fácil gestión de Marketing. “ “Dispongo de pocos recursos y tiempo para llevarlo a cabo.” “Croselling, posicionamiento de empresa, retorno de inversiones, ” Comentarios : Las empresas necesitan dirigirse a su mercado, pero no siempre saben cómo. CRM Marketing Logic class, les ayuda a dar respuestas a las preguntas o cuestiones que indica esta diapositiva.
3
CRM Marketing Comentarios :
Comentar que con Logic class podrá dar respuesta a las sentencias de la diapositiva anterior. El menú que se visualiza, presenta las herramientas que dispondrá para realizar esas actividades.
4
CRM Marketing Sé lo que quiero transmitir, pero ¿a quién o a quienes voy a dirigirme? ¿He identificado correctamente el perfil, el objetivo de la oportunidad ? ¿Dispongo de información estructurada en mis BBDD que me permita personalizar mi acción de marketing ? ¿Qué canales puedo utilizar para comunicarme con mi mercado ?
5
Segmentación Comentarios :
En esta pantalla comentar que se pueden seleccionar datos de no sólo el fichero de clientes sino de otros relacionados con él como clientes-artículos, albaranes, ofertas, facturas, etc. Sirve para filtrar por qué campos y valores de seleccionarán los registros para realizar una acción de marketing.
6
Comunicación-Medios Comentarios :
En este caso se elabora el mensaje a enviar a los registros seleccionados en la página anterior. Esta opción permite insertar archivos adjuntos Existe todo un control de los envíos realizados
7
Evaluación de resultados
Comentarios : Se evalúan mediante acciones de Telemárketing, si el mensaje ha sido recibido y si está de acuerdo o si hay posibilidad de negocio.
8
Definición de Encuestas
Comentarios : En este caso se está realizando una definición de encuesta. Comentar que se pueden crear diversas y de cualquier tipo. Que las preguntas y respuestas son de libre elección y creación. Que hay un evaluador de resultados
9
Seguimiento de Presentaciones
Comentarios : Existe la opción de crear registros de presentaciones o eventos varios. Se pueden controlar los lugares de realización, los aforos, los asistentes por empresas, etc.
10
C.R.M. MARKETING
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.