Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Clave de Incorporación: 6945
Instituto Potosino, A.C. Clave de Incorporación: 6945 Ciclo Escolar
2
La Industrialización y el medio ambiente
EQUIPO No. 4 Perla Anaya Alejo (Inglés 4o) Paulina Serment Azuara (Orientación 4o) César Antonio Rivera Torres (Geografía 4º) Proyecto: La Industrialización y el medio ambiente Ciclo Escolar
3
Índice: Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.
Producto 3. Fotografías de la sesión general informativa. 5b. Organizador gráfico de contenidos y su interrelación. 5c. Justificación y descripción del proyecto. 5d. Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada 5e. Preguntas rectoras 5f. Contenido. Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica . Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo: Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para planeación y seguimiento, etc.
6
Fotografías de la sesión
Producto 3 Fotografías de la sesión
8
5b. Materias del equipo
10
Orientación Educativa La Industrialización y el medio ambiente
Materias del equipo Inglés 4º Orientación Educativa 4º Geografía 4o La Industrialización y el medio ambiente
11
Orientación Educativa La Industrialización y el medio ambiente
Materias y contenidos involucrados Inglés 4º Orientación Educativa 4º Geografía 4o La Industrialización y el medio ambiente Unidad 1. To be or not to be… 1.1 a 1.6 Diferencias entre noción de estado y posesión. Diferencias sintácticas entre oración y pregunta. 1.9 Busqueda y selección de información para describir un pais. Unidad 1. Reconociendo el espacio 1.1. Espacio geográfico
12
5c. Justificación y descripción del proyecto.
La ciudades más importantes del mundo han basado su economía en la industrialización que ha sido motivada por el consumismo. En la actualidad éste ha traído consecuencias irreversibles donde se tiene que evidenciar ante el alumno que se debe reducir el impacto de las actividades que realizamos día a día.
13
5d. Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada
El alumno describirá el paisaje geográfico analizando textos descriptivos en inglés donde identificará vocabulario relacionado con información de países para ampliar el conocimiento de su entorno que le ayudará a la conformación de su identidad como habitante responsable.
14
Geografía: El alumno identificará los componentes del espacio geográfico y explicará las relaciones de las actividades industriales y el desarrollo de las ciudades. Inglés: El alumno buscará y seleccionará en textos descriptivos información que le permita identificar las condiciones medio-ambientales (ubicación y recursos naturales) de los diferentes países. Orientación educativa: El alumno desarrollará una actitud de compromiso, responsabilidad y respeto en su entorno escolar y social.
15
5e. Preguntas rectoras ¿Cómo impacta la industrialización en nuestras actividades diarias? ¿Qué relación existe entre la industrialización y el crecimiento de las ciudades? ¿Qué elementos necesitamos para disminuir el impacto de la industrialización? ¿Qué herramientas necesitan nuestros industriales del futuro?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.