La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SQL Server Integration Services SSIS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SQL Server Integration Services SSIS"— Transcripción de la presentación:

1 SQL Server Integration Services SSIS
Sesión 4

2 Tareas del flujo de control
Tareas de IS: Las tareas se pueden clasificar en las siguientes categorias: Tarea de flujo de datos Tareas de preparación de datos Tareas de flujo de trabajo Tareas de SQL Server Tareas de scripting Tareas de Analysis Services Tareas de mantenimiento Tareas de compatibilidad con versiones anteriores Tareas personalizadas

3 Tarea flujo de datos La tarea de flujo de datos permite la extracción, transformación y carga de los datos diseminados en las distintas fuentes de información de la empresa hacia las distintas fuentes de destino que son determinadas por el usuario.

4 Transformaciones Son los componentes en el flujo de datos de un paquete que agregan, combinan, distribuyen y modifican datos. Las transformaciones también pueden realizar operaciones de búsqueda y generar conjuntos de datos de ejemplo.

5 Transformaciones de conjunto de filas
El conjunto de filas puede incluir valores agregados y ordenados, conjuntos de filas de ejemplo y conjuntos de filas dinamizados y de anulación de dinamización.

6 Transformación Agregado
Aplica funciones como Average, Suma, Máximo, Mínimo, a los valores de columnas y copia los resultados a un área de salida de la transformación. Además proporciona la cláusula GROUP BY, que se puede usar para especificar los grupos en los que se debe realizar las funciones de agregado.

7 Transformación Ordenar
Ordena los datos de entrada en sentido ascendente o descendente, y copia los datos ordenados a la salida de transformación. Puede aplicar varias ordenaciones a una entrada; cada ordenación se identifica mediante un numeral que determina el criterio de ordenación. Un número positivo indica que la ordenación es ascendente y un número negativo indica que la ordenación es descendente. Las columnas que no están seleccionadas para ordenar se copian automáticamente a la salida de transformación junto con las columnas ordenadas.

8 Transformación Muestreo de porcentaje
Crea un conjunto de datos de muestra seleccionando un porcentaje de las filas de entrada de la transformación. El conjunto de datos de muestra es una selección aleatoria de filas de la entrada de transformación, de forma que la muestra resultante sea representativa de la entrada.

9 Transformación Muestreo de Fila
Se usa para obtener un subconjunto seleccionado aleatoriamente de un conjunto de datos de entrada. Puede especificar el tamaño exacto del ejemplo de salida y especificar un valor de inicialización para el generador de números aleatorios.


Descargar ppt "SQL Server Integration Services SSIS"

Presentaciones similares


Anuncios Google