La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo de vida cliente eCommerce

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo de vida cliente eCommerce"— Transcripción de la presentación:

1 Ciclo de vida cliente eCommerce
Public Ciclo de vida cliente eCommerce Marco Monroy, Director de eCommerce (Office Depot México, CAM, Colombia y el Caribe) February 2nd, 2017

2 Ciclo de vida del cliente eCommerce
Prospecto Comprador Primera vez Comprador Activo Comprador Pasivo/Inactivo Awareness Evaluación Decisión de Compra Lealtad Reactivación

3 Esfuerzo de adquisición y retención del cliente
Benchmark Resultado Tráfico pagado (Impresiones) 35% 45,000 Clics 7% 3,150 Visitas 70% 2,205 Rebote 25% 1,654 Conversión 1% 17 Órdenes 12% 15 Devoluciones 3% 14 Recompra 30% 10

4 Mejorar indicadores de adquisición y retención
Esfuerzo Tráfico pagado (Impresiones) Personalización Clics Visitas Rebote Conversión Órdenes Devoluciones Predicción Omnicanal Recompra

5 Enfoque en la experiencia del cliente
Personalización Predicción Omnicanal Motivadores Anuncios inteligentes Navegación Contenido Promociones Recomendaciones Valor agregado Reducir fricción de compra Multi-dispositivo Métodos de Pago Seguridad Confianza Claridad Experiencia Atención al cliente Compra guiada Seguimiento oportuno Calidad de empaque Tiempos acordados Devoluciones Recompra Venta Cruzada Interacciones Promociones Temporalidad de productos

6 Adquisición y retención de clientes acelerada
¿Por dónde empezar? Plataforma eCommerce Hardware & Support Performance Digital Medios de Pagos & Antifraude Marketing Automation Arquitectura Integración Analíticos Caché de Contenido (CDN) Solución tecnológica Expertise Roles Métricas Talento Mejora continua Experiencia Gente/Procesos Adquisición y retención de clientes acelerada

7 Gracias Contact information: Marco Monroy Director de eCommerce


Descargar ppt "Ciclo de vida cliente eCommerce"

Presentaciones similares


Anuncios Google