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Ciclo de vida cliente eCommerce
Public Ciclo de vida cliente eCommerce Marco Monroy, Director de eCommerce (Office Depot México, CAM, Colombia y el Caribe) February 2nd, 2017
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Ciclo de vida del cliente eCommerce
Prospecto Comprador Primera vez Comprador Activo Comprador Pasivo/Inactivo Awareness Evaluación Decisión de Compra Lealtad Reactivación
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Esfuerzo de adquisición y retención del cliente
Benchmark Resultado Tráfico pagado (Impresiones) 35% 45,000 Clics 7% 3,150 Visitas 70% 2,205 Rebote 25% 1,654 Conversión 1% 17 Órdenes 12% 15 Devoluciones 3% 14 Recompra 30% 10
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Mejorar indicadores de adquisición y retención
Esfuerzo Tráfico pagado (Impresiones) Personalización Clics Visitas Rebote Conversión Órdenes Devoluciones Predicción Omnicanal Recompra
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Enfoque en la experiencia del cliente
Personalización Predicción Omnicanal Motivadores Anuncios inteligentes Navegación Contenido Promociones Recomendaciones Valor agregado Reducir fricción de compra Multi-dispositivo Métodos de Pago Seguridad Confianza Claridad Experiencia Atención al cliente Compra guiada Seguimiento oportuno Calidad de empaque Tiempos acordados Devoluciones Recompra Venta Cruzada Interacciones Promociones Temporalidad de productos
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Adquisición y retención de clientes acelerada
¿Por dónde empezar? Plataforma eCommerce Hardware & Support Performance Digital Medios de Pagos & Antifraude Marketing Automation Arquitectura Integración Analíticos Caché de Contenido (CDN) Solución tecnológica Expertise Roles Métricas Talento Mejora continua Experiencia Gente/Procesos Adquisición y retención de clientes acelerada
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Gracias Contact information: Marco Monroy Director de eCommerce
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