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Publicada porCenobia Acosta Modificado hace 11 años
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TRABAJO FINAL
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Se realizará un Plan de Medios para diferentes empresas de la región, de acuerdo a los objetivos y las necesidades de comunicación que se requieran. El presupuesto con el que cuenta cada una de las empresas para realizar su estrategia de comunicación es de 300 mil pesos, IVA incluido. Los medios que interesan a estas empresas son la radio, televisión, prensa, revistas, internet y publicidad exterior.
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1.- Selecta de Guaymas Luego de un éxito en el mercado nacional e internacional, Selecta de Guaymas, en lo referente a la comercialización de sardina enlatada, quiere realizar una agresiva campaña en el mercado local (Guaymas-Empalme), pues considera que es necesaria, no sólo para la venta de producto, sino para mejorar la imagen de la empresa frente a los consumidores y la sociedad local.
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2.- Maquilas Tetakawi Esta empresa busca un objetivo primordial: MEJORAR SU IMAGEN, luego de la pérdida de empleos y las críticas por los bajos salarios y los horarios extendidos para los trabajadores, la empresa desea realizar una campaña intensa en la región Guaymas y Empalme para mejorar su imagen ante la sociedad.
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3.- Santa Fé La llegada de Wall Mart y SAMS, así como la apertura de un nuevo Mercado Soriana, han provocado en Guaymas pérdidas de utilidades a la relativamente nueva marca Santa Fé, en el negocio de los supermercados. La empresa necesita posicionar urgentemente su marca en Guaymas, pues de lo contrario tendrán que cerrar sus tiendas en la ciudad.
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4.- H. Ayuntamiento de Guaymas La credibilidad de los ciudadanos en el nuevo Gobierno Municipal se esfumó, es necesaria una campaña en medios que posibilite recuperar esa confianza de la población, sin embargo existe un problema: No hay suficientes recursos para realizar una campaña intensa y agresiva. El Municipio quiere que sus obras y programas sociales se difundan en total apego a la Ley y con un impacto eficaz.
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5.- Colegio México Este colegio (preescolar y primaria) llega a un aparente saturado mercado guaymense en cuanto a la educación básica privada. Sus competidores como Colegio Americano, Instituto Regional o Instituto Cervino, gozan ya de un reconocimiento por parte de la comunidad. Colegio México necesita realizar una campaña estratégica de lanzamiento en medios, pero cuenta con poco presupuesto.
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