La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ESTRATEGIA Y SUS ASPECTOS ESENCIALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ESTRATEGIA Y SUS ASPECTOS ESENCIALES"— Transcripción de la presentación:

1 LA ESTRATEGIA Y SUS ASPECTOS ESENCIALES
DEFINICIÓN: La estrategia debe entenderse como una búsqueda constante de un plan de negocio tendente a desarrollar y explotar aquellas ventajas competitivas de nuestra empresa que nos permita diferenciarnos de nuestros competidores, aprovechando las fortalezas estructurales y funcionales de la misma, con un único y claro objetivo: crear mayor valor para nuestros clientes. ADAPTACIÓN CONSTANTE Un enfoque estratégico implica una búsqueda constante y permanente de ventajas competitivas que le permitan diferenciarse del resto La necesidad de diferenciación impuesta por un medio competitivo exige identificar y analizar como explotar o desarrollar al máximo los puntos fuertes de una empresa respecto de sus competidores, de manera que los clientes perciban y valoren esta diferencia VENTAJAS COMPETITIVAS El éxito de la empresa depende de cómo sirve y satisface las necesidades de sus clientes, con lo que su objetivo estratégico prioritario será la fidelización del cliente SATISFACER AL CLIENTE


Descargar ppt "LA ESTRATEGIA Y SUS ASPECTOS ESENCIALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google