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PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL ISCAL Y LA MISIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

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Presentación del tema: "PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL ISCAL Y LA MISIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL ISCAL Y LA MISIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

2 Índice Objetivo. Antecedentes. Distribución de la muestra.
Características de los encuestados. Cálculo de la satisfacción del consumidor. Importancia de los atributos de calidad. Resultados. Plan de acción 2017. Conclusiones. Recomendaciones.

3 Objetivo Presentar al DIRECTORIO la propuesta del plan de acción para mejorar el índice de Satisfacción de la Calidad Percibida (ISCAL) y Responsabilidad Social, para su aprobación y posterior envío a FONAFE de acuerdo a lo comunicado mediante Oficio Circular SIED Nro /DE/FONAFE del 23 de mayo de 2014.

4 Antecedentes El Comité de Integración Energética Regional (CIER), viene efectuado encuestas anuales a las empresas latinoamericanas en mérito a convenios de adhesión que incluyen a las empresas bajo el ámbito de FONAFE. Distribución de la muestra

5 Antecedentes Características de los encuestados

6 Antecedentes

7 Antecedentes

8 Antecedentes Cálculo de la Satisfacción del consumidor

9 Antecedentes Importancia de los atributos de Calidad

10 Antecedentes Resultados 35.2 35.2 35.2 35.2 46.9 31.6 2014 2015 2016

11 Antecedentes Justificación (Respuesta múltiple y espontanea)
Motivos para la insatisfacción Que podría haber hecho Para que quede satisfecho Principal motivo para la satisfacción

12 Antecedentes

13 Antecedentes

14 Antecedentes Resultados por Distribuidora
Índice de satisfacción general Sin interrupción

15 Antecedentes Resultados por Distribuidora Notificación de interrupción
Plazo entre la recepción y el vencimiento

16 Antecedentes Resultados por Distribuidora Locales para el pago
Facilidad para contactarse

17 Antecedentes Resultados por Distribuidora Conocimiento sobre el tema
Respeta los derechos de los consumidores

18 Antecedentes Resultados por Distribuidora
Invierte para promover energía con calidad Lleva energía a las regiones no atendidas

19 Antecedentes Resultados por Distribuidora Responsabilidad social
Calidad de alumbrado público

20 Plan de acción del 2017 Determinación de la prioridad para el plan de acción

21 Plan de acción del 2017

22 Plan de acción del 2017

23 Plan de acción del 2017

24 Plan de acción del 2017

25 Plan de acción del 2017

26 Conclusiones y recomendaciones
Independientemente al ISCAL la empresa se encuentra en un plan ambicioso de reformulación e implementación de nuevos procesos. La Gerencia Comercial estandarizará las oficinas de atención al cliente, dotándola de las comodidades mínimas necesarias para que el cliente pueda ser atendido satisfactoriamente, y cumpliendo con el marco normativo correspondiente. Con la finalidad de garantizar una facturación correcta, cumplir con los plazos establecidos y tener un adecuado soporte a las operaciones, se ha iniciado el cambio del sistema comercial. La Gerencia Técnica implementará un plan para disminuir las interrupciones y en caso que se den, mejorar los tiempos de reconexión del servicio. RECOMENDACIONES Se recomienda poner a consideración del Directorio de ADINELSA el presente Plan de Acción, para su aprobación y posterior remisión al FONAFE.

27 MUCHAS GRACIAS


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