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Publicada porMaría Ángeles Cruz Agüero Modificado hace 6 años
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PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL ISCAL Y LA MISIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA
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Índice Objetivo. Antecedentes. Distribución de la muestra.
Características de los encuestados. Cálculo de la satisfacción del consumidor. Importancia de los atributos de calidad. Resultados. Plan de acción 2017. Conclusiones. Recomendaciones.
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Objetivo Presentar al DIRECTORIO la propuesta del plan de acción para mejorar el índice de Satisfacción de la Calidad Percibida (ISCAL) y Responsabilidad Social, para su aprobación y posterior envío a FONAFE de acuerdo a lo comunicado mediante Oficio Circular SIED Nro /DE/FONAFE del 23 de mayo de 2014.
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Antecedentes El Comité de Integración Energética Regional (CIER), viene efectuado encuestas anuales a las empresas latinoamericanas en mérito a convenios de adhesión que incluyen a las empresas bajo el ámbito de FONAFE. Distribución de la muestra
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Antecedentes Características de los encuestados
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Antecedentes
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Antecedentes
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Antecedentes Cálculo de la Satisfacción del consumidor
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Antecedentes Importancia de los atributos de Calidad
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Antecedentes Resultados 35.2 35.2 35.2 35.2 46.9 31.6 2014 2015 2016
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Antecedentes Justificación (Respuesta múltiple y espontanea)
Motivos para la insatisfacción Que podría haber hecho Para que quede satisfecho Principal motivo para la satisfacción
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Antecedentes
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Antecedentes
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Antecedentes Resultados por Distribuidora
Índice de satisfacción general Sin interrupción
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Antecedentes Resultados por Distribuidora Notificación de interrupción
Plazo entre la recepción y el vencimiento
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Antecedentes Resultados por Distribuidora Locales para el pago
Facilidad para contactarse
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Antecedentes Resultados por Distribuidora Conocimiento sobre el tema
Respeta los derechos de los consumidores
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Antecedentes Resultados por Distribuidora
Invierte para promover energía con calidad Lleva energía a las regiones no atendidas
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Antecedentes Resultados por Distribuidora Responsabilidad social
Calidad de alumbrado público
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Plan de acción del 2017 Determinación de la prioridad para el plan de acción
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Plan de acción del 2017
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Plan de acción del 2017
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Plan de acción del 2017
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Plan de acción del 2017
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Plan de acción del 2017
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Conclusiones y recomendaciones
Independientemente al ISCAL la empresa se encuentra en un plan ambicioso de reformulación e implementación de nuevos procesos. La Gerencia Comercial estandarizará las oficinas de atención al cliente, dotándola de las comodidades mínimas necesarias para que el cliente pueda ser atendido satisfactoriamente, y cumpliendo con el marco normativo correspondiente. Con la finalidad de garantizar una facturación correcta, cumplir con los plazos establecidos y tener un adecuado soporte a las operaciones, se ha iniciado el cambio del sistema comercial. La Gerencia Técnica implementará un plan para disminuir las interrupciones y en caso que se den, mejorar los tiempos de reconexión del servicio. RECOMENDACIONES Se recomienda poner a consideración del Directorio de ADINELSA el presente Plan de Acción, para su aprobación y posterior remisión al FONAFE.
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MUCHAS GRACIAS
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