La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“DIALOGAR PARA EDUCAR”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“DIALOGAR PARA EDUCAR”"— Transcripción de la presentación:

1 “DIALOGAR PARA EDUCAR”
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM CLAVE 6890 “DIALOGAR PARA EDUCAR” EQUIPO NÚMERO 10

2 PROFESORES INTEGRANTES: Fuentes Hernández julio césar
PROFESORES INTEGRANTES: Fuentes Hernández julio césar. López Trejo cesar. rito bastidas Irma patricia.

3 PROYECTO: MANIPULACIÓN CIBERNETICA; UNA VISION GEOGRAFICA, ETICA Y JURIDICA. “La prevención esta en la información” “La prevención esta en la información”.

4 Integrantes del Equipo
Grado Asignaturas Ética. Derecho. Geografía. Integrantes del Equipo Fuentes Hernández Julio César. López Trejo César. Rito Bastidas Irma Patricia.

5 Ética. Derecho. Geografía.
PRODUCTO 4 ORGANIZADOR GRAFICO Ética. Derecho. Geografía. Tercera unidad: Se busca implementar en el alumno la capacidad de conocer su libertad y derechos en la sociedad actual; así, podrá reconocer los delitos más comunes que se dan en la red. Con base en el delito, se busca proporcionar la información más concreta respecto a la leyes que ejercen un castigo por el acoso o la manipulación cibernética. Cuarta unidad: Se proporciona al alumno la importancia de las zonas geográficas con mayor afectación en su manipulación cibernética, así, como la estadística de la vulnerabilidad de edades en este delito.

6 Descripción del proyecto.
PRODUCTO 5 Descripción del proyecto. El proyecto aborda desde la perspectiva interdisciplinaria un reto social actual de gran importancia; el manejo de acoso o manipulación cibernética desde el punto de vista ético, jurídico y geográfico es de suma importancia para nuestros estudiantes y la comunidad en general. Pues, actualmente el delito demanda grandes números en extravíos de personas, en abusos sexuales, trafico de trata, abuso de confianza. La manipulación cibernética es muy amplia; pero se puede ir erradicando estos problemas con una basta información canalizada en el aprendizaje del alumno, haciendo notar la importancia del buen uso de la red en general. Buscamos proyectar en nuestros estudiaste la importancia de los valores que tenemos como persona, la importancia de la responsabilidad social, el respeto en nuestros semejantes; y así, poder exigir nuestros derechos y hacer valer nuestra ley.

7 Estructura Inicial de Planeación
PRODUCTO 6 Estructura Inicial de Planeación E.I.P. Análisis El equipo heterogéneo: Elige un mínimo de tres Experiencias Exitosas. Analiza cada una de las Experiencias Exitosas elegidas. Para ello se toman en cuenta los apartados del presente documento. Lleva a cabo el registro de cada análisis, en una copia del presente documento (tres documentos, 1 para cada Ex.Ex.). Nombre del proyecto Bitácora interdisciplinaria de usos y costumbres a través del tiempo expresada en una paráfrasis. I. Contexto. Justifica las circunstancias o elementos de la realidad en la que se da el problema o propuesta.Introducción y/o justificación del proyecto.

8 Considerar todos y cada uno de los aspectos de la sociedad tiene un estrecho vínculo histórico-social, con las expresiones humanas, creencias, costumbres, expresiones artísticas, etcétera. Al estudiar el contexto social se puede determinar la ideología en cuanto hace a creencias, literatura, higiene y salud, sistema social, etcétera. La relación entre la ideología de una época y las manifestaciones de la misma sociedad es importante para conocer el impacto que puede tener la forma de pensar con el estilo de vida y sus consecuencias buenas o malas El proyecto busca establecer un vínculo por medio de una paráfrasis de las tres materias involucradas en el proyecto; la literatura universal, educación para la salud y las matemáticas, esto a través de la investigación y la deducción.

9 PRODUCTO 7

10 IV. Disciplinas involucradas en el trabajo interdisciplinario.

11 PRODUCTO 8 V. Esquema del proceso de construcción del proyecto por disciplinas.

12 VI. División del tiempo. VII. Presentación.
VIII. Evaluación del Proyecto.

13 Elaboración del Proyecto (Producto 8)
Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto (Producto 8) Nombre del proyecto. MANIPULACIÓN CIBERNÉTICA__ Nombre de los profesores participantes y asignaturas. Irma Patricia Rito Bastidas Geografía. Julio César Fuentes Hernández Ética. César López Trejo Derecho. Contexto. Justifica las circunstancias o elementos de la realidad en los que se da el problema. Introducción y/o justificación del proyecto.

14 II. Intención. Sólo una de las propuestas da nombre al proyecto
II. Intención. Sólo una de las propuestas da nombre al proyecto. Redactar como pregunta o premisa problematizadora.

15

16

17 Evidencia del trabajo colaborativo.
PRODUCTO 9

18

19 COLEGIO SAN CARLOS Preparatoria u.n.a.m. Clave: 6890
Manipulación cibernética, una visión geográfica, ética y jurídica. Fuentes Hernández Julio César. López Trejo César. Rito bastidas Irma patricia.

20 SESIÓN I DE TRABAJO. SESIÓN II DE TRABAJO. EVIDENCIAS DE TRABAJO.

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38 Manipulación cibernética
ORGANIGRAMA Conocer el alcance que tiene este medio para influenciar de forma negativa a los alumnos, identificando daños físicos, legales y morales Ética: Busca acercarse a la persona considerando el valor que tiene como persona y ciudadano. 1.- Reivindicar los valores morales para una mejor función social. 2.- Interactuar en la complejidad del problema para evitar daños personales y sociales. 3.- Ofrecer una critica analítica para ser conciencte y tomar decisiones correctas. Geografía: delimitar las áreas geográficas que más se involucran en la manipulación cibernética, asi como identificar los grupos sociales más vulnerables a este problema Manipulación cibernética Derecho: Buscar el análisis critico del actual del Estado para hacer frente a los delitos cometidos por internet. 1.- Derechos humanos vulnerados en la manipulación que se da por internet. 2.- Reto del Estado para combatir delitos. 3.- Aportaciones para regular los delitos cometidos.

39 SESIÓN II

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54


Descargar ppt "“DIALOGAR PARA EDUCAR”"

Presentaciones similares


Anuncios Google