La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO NACIONAL DE APRENDZAJE SENA ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD COMERCIALIZADORA DEVEAR S.A.S JORGE DE CASTRO NIEBLES JUAN VEGA PINTO CARLOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO NACIONAL DE APRENDZAJE SENA ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD COMERCIALIZADORA DEVEAR S.A.S JORGE DE CASTRO NIEBLES JUAN VEGA PINTO CARLOS."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO NACIONAL DE APRENDZAJE SENA ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD COMERCIALIZADORA DEVEAR S.A.S JORGE DE CASTRO NIEBLES JUAN VEGA PINTO CARLOS ARIEL ARTEAGA LUIS FERNANDO MORALES

2 ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD DEVEAR S.A.S Para dar a conocer la Comercializadora de leche DEVEAR S.A.S, se implementara la creación de un sitio Web que brinde la información necesaria para que los productores de leche, fincas lecheras, ganaderos conozcan la empresa la filosofía institucional y las políticas de calidad. Será un sitio Web sencillo pero muy grafico y brindara una idea global del objeto social de la Comercializadora.

3 El logo de la Comercializadora será el elemento representativo de la Sociedad Anónima Simplificada y permitirá diferenciar a la flota de camiones de las otras comercializadoras y empresas del sector lácteo. Para desarrollar una labor comercial eficiente la Comercializadora de lácteos DEVEAR S.A.S diseñara unas tarjetas corporativas para hacerlas circular en las fincas, parcelas, hatos ganaderos establecidos en la región del Bajo Sinú.


Descargar ppt "SERVICIO NACIONAL DE APRENDZAJE SENA ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD COMERCIALIZADORA DEVEAR S.A.S JORGE DE CASTRO NIEBLES JUAN VEGA PINTO CARLOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google