Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PROYECTO COMERCIALIZACION DE LECHE LA PALMA, CUNDI.
2
ENTORNO DEL NEGOCIO. Restricciones y controles sanitarios. Limitaciones de mercado Mejoramiento de infraestructura vial. Comportamiento precio concentrados.
3
OBJETIVO. Comercializar la producción de leche con la finalidad contribuir al mejoramiento de los ingresos de los productores : – Requisitos. Asociar. Incrementar producción de leche.
4
COMERCIALIZACION LECHE Asociarnos. Instalaciones. Tanque enfriador. Equipos e implementos. Carro tanque transportador.
5
FACTORES DE ÉXITO DEL PROYECTO. Programas de capacitación. – Manejo ganado de leche. – Aspectos Reproductivos. – Aspectos nutricionales. Forrajes y proteínas. Programa de mejoramiento genético. Programas de financiación.
6
IMPACTO SOCIOECONOMICO DEL PROYECTO. Mejoramiento ingresos asociados. Fortalecimiento sector transporte. Generación de empleo. Dinamizador economía municipio
7
DIFERENCIAL DE PRECIOS Y GENERACION DE INGRESOS. Precio productor : 450 botella 616 litro. Precio consumidor : 700 botella 958 litro. Precio bolsa : 1,600 litro. Proyección ingresos anuales : – 4 botellas, 270 días, 450 pesos : 486,000. – 8 botellas, 270 días, 450 pesos : 972,000.
8
EXPERIENCIAS EXITOSAS. Presentación de proyectos exitosos de comercialización de leche en el Departamento de Cundí.
9
COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES ASOCIADOS Capacitación. Manejo de la leche. – Higiene – Calidad del producto – Cumplimiento de las normas
10
POTENCIAL LECHERO DEL MUNICIPIO 288 predios ganaderos. Inventario ganadero de 3800 animales. – Hembras de dos a tres años : 721. – Hembras de mas de tres años : 1022.
11
EL RETO Asociarnos. Crear y poner en funcionamiento comercializadora. Incrementar la producción total de leche en el Municipio Mejor la productividad por animal
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.