La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TABLA DE DESEMPEÑO INTEGRANTES: Ángela Castro Margarita González

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TABLA DE DESEMPEÑO INTEGRANTES: Ángela Castro Margarita González"— Transcripción de la presentación:

1 TABLA DE DESEMPEÑO INTEGRANTES: Ángela Castro Margarita González
Fabiola Labra Nicole Strôbel Marcela Zamorano

2 APLICACIÓN Se otorga un 10% de base Cada indicador (cognitivo, procedimental y valórico) tiene el porcentaje del 30%, lo cual equivale a que cada variable tiene un 10%. Cada variable lleva rangos entre: Tiene dificultad para clarificar el tema 2-4 Integra contenidos parcialmente 4-6 Maneja los contenidos adecuadamente 7

3 RESULTADOS Según los indicadores y sus porcentajes la evaluación fue de un 5.4 por lo siguiente: Tabla de desempeño TABLA COGNITIVA Aprendizajes esperados para la competencia Cognitiva: Comprensión de Lectura 1.- Comprende los conceptos en su contexto 2.- Relaciona el texto con sus experiencias 3.- Domina el tema dando ejemplos Complementa el tema dando ejemplos. Da algunos ejemplos vagamente No hace relación para dar ejemplos Domina el tema dando ejemplos (7.0) La relación es hecha adecuadamente a las experiencias La relación que hace no es la adecuada No logra interiorizar el tema para la relación Relaciona el texto con sus experiencias (4.0) Los conceptos son comprendidos Conoce un poco más de lo que trata el texto Confunde conceptos y les atribuye otro significado Comprende los conceptos en su contexto MANEJA LOS CONTENIDOS ADECUADAMENTE 7.0 INTEGRA CONTENIDOS PARCIALMENTE TIENE DIFICULTAD PARA CLARIFICAR EL TEMA APRENDIZAJE 10%

4 Aprendizajes esperados para la competencia procedimental: Comprensión de Lectura
1.- Clarifica la información para obtener concordancia 2.- Plantea con claridad sus ideas 3.- Domina el tema TABLA PROCEDIMENTAL Demuestran claridad respecto al tema al texto y lo estipula con ideas precisas El tema es visto del tema conceptual. No demuestra manejo del tema Domina el tema (4.0) Las ideas expresadas son claras y tienen buen uso de conectores Las ideas están un poco confusas. Existe un desorden en las ideas y no existe conexión entre párrafos Plantea con claridad sus ideas (2.0) Las ideas clasificadas son claras y concuerdan a lo planteado La concordancia se da en algunas frases No existe concordancia con el tema y el texto Clarifica la información para obtener concordancia MANEJA LOS CONTENIDOS ADECUADAMENTE INTEGRA CONTENIDOS PARCIALMENTE TIENE DIFICULTAD PARA CLARIFICAR EL TEMA APRENDIZAJE 10%

5 Aprendizajes esperados para la competencia valórica : Comprensión de Lectura
1.- Se expresa adecuadamente al tema (con el lenguaje apropiado) 2.- Tiene una postura frente al tema 3.- En el trabajo se muestra una responsabilidad de todos los estudiantes. Muestra en todos sus áreas la responsabilidad Integrantes no participan en todos los trabajos Alumnos no participan en la actividades En el trabajo se muestra una responsabilidad de todos los estudiantes. (7.0) Estipula claramente una posición frente al tema Su postura no es precisa sobre una filosofía ética Se aleja completamente a tener una postura ética Tiene una postura frente al tema El lenguaje utilizado es correcto de acuerdo al tipo de información Tiene confusiones en modo gramatical El lenguaje no es el indicado de acuerdo al tipo de texto Se expresa adecuadamente al tema(con el lenguaje apropiado) MANEJA LOS CONTENIDOS ADECUADAMENTE INTEGRA CONTENIDOS PARCIALMENTE TIENE DIFICULTAD PARA CLARIFICAR EL TEMA APRENDIZAJE TABLA VALÓRICA 10%

6 Cálculo Promedio

7 CONCLUSIÓN Para concluir el equipo ha decidido que el trabajo se podría mejorar, en cuanto a la redacción y al ordenamiento de ideas, y además con la tabla de desempeño se pudo obtener una evaluación adecuada y objetiva.


Descargar ppt "TABLA DE DESEMPEÑO INTEGRANTES: Ángela Castro Margarita González"

Presentaciones similares


Anuncios Google