Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsmeralda Barreto Modificado hace 10 años
1
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos que se trazó el anunciante.
2
SALON DE LA FAMA Hay 3 marcas cuyas campañas publicitarias están incluidas en el Salón de la Fama de la Publicidad de Nueva York: a) Coca Cola b) Nike c) Absolut Vodka
6
CAMPAÑAS EXITOSAS Entre los elementos principales de las campañas exitosas identificamos: a) Una buena estrategia de mercadotecnia, (la publicidad es sólo una parte de las 4 Ps). b) Una estrategia de comunicación efectiva basada en segmentación, objetivación y posicionamiento adecuados.
7
CAMPAÑAS EXITOSAS c) Una clara y acertada definición de objetivos y estrategias de comunicación. d) Creatividad de buen nivel para traducir las estrategias en mensajes atractivos, que lleguen a la conciencia de nuestra audiencia meta. (Big Idea).
8
CAMPAÑAS EXITOSAS e) Calidad en la producción de las ejecuciones. f) Una selección de medios acertada para la audiencia meta. g) Que la campaña considere las comunicaciones integradas de mercadotecnia como base.
9
¿CUIDADO CON LOS FESTIVALES Y CONCURSOS? Premios en festivales creativos y de publicidad Vs. Efectividad ¿Pueden combinarse?
10
EL CLIENTE Y LA AGENCIA Es esencial que ustedes como clientes tengan muy claro lo que quieren hacer y comunicar, y que su agencia tenga muy claro que hacer publicidad responde primordialmente a fines comerciales y/o institucionales (no al arte ni al entretenimiento en sí mismos).
11
EL CLIENTE Y LA AGENCIA (2) La publicidad es un NEGOCIO en el que se invierte mucho dinero y tiempo. Una empresa que invierte en publicidad espera ver resultados tangibles y construir sus marcas a largo plazo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.