La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prueba Solemne Facultad de educación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prueba Solemne Facultad de educación"— Transcripción de la presentación:

1 Prueba Solemne Facultad de educación
Pedagogía en Lengua Castellana y Literatura. Prueba Solemne Nombre : Dattis Vera. Asignatura: Metodología de la Investigación. Profesora : Ana Henríquez Orrego. Fecha : 07/05/2009.

2 Pregunta Nº 2 Objetivo de investigación:
Se define como lo que se aspira a conseguir con la investigación. En nuestra investigación nuestro objetivo es: Reconocer porqué las diferencias socioeconómicas pueden influir en los resultados SIMCE del colegio Desirée y Liceo Mixto de los Andes.

3 Marco teórico: es la etapa en que reunimos información documental para confeccionar el diseño metodológico de la investigación, es decir, el momento en que establecemos cómo y qué información recogeremos y de qué manera la analizaremos.

4 Hipótesis: se define como una respuesta probable, de carácter tentativo a un problema de investigación y que es factible de verificación empírica. La hipótesis de nuestro trabajo de investigación es: “Las condiciones socioeconómicas influyen en los resultados SIMCE de los colegios Desirée y Liceo Mixto de los Andes”.

5 Variable: se define como las características o atributos que admiten diferentes valores. Existen dos tipos de variables: independiente y dependiente. Modifica V. independiente V. dependiente

6 Nuestras variables en nuestro trabajo de investigación.
Nivel socioeconómico. Entorno familiar. Entorno escolar Resultados SIMCE.

7 Problema de investigación: pregunta clara y sin ambigüedades, que busca dar solución a un problema de investigación. Nuestro problema de investigación es: ¿Por qué los resultados SIMCE del colegio Desirée son superiores a los resultados del Liceo Mixto de los Andes?


Descargar ppt "Prueba Solemne Facultad de educación"

Presentaciones similares


Anuncios Google