La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING DE SERVICIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING DE SERVICIOS"— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING DE SERVICIOS
UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI

2 SERVICIO Es una actividad o beneficio esencialmente intangible que una parte interesada puede ofrecerle a otra y que no da lugar a la propiedad de cosa alguna. Su producción puede estar vinculada o no con un producto físico.

3 CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS
Intangibilidad Inseparabilidad de la producción y el consumo Perecebilidad Heterogeneidad Relaciones basadas en el cliente Contacto con el cliente

4 PARAMETROS DE LA EVALUACION DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE
Confiabilidad Profesionalismo Velocidad , calidad de respuesta Empatía Tangibilidad

5 CULTIVAR UN LIDERAZGO EN SERVICIO
Visión de servicio Creer en otros Amor al negocio Integridad

6 ESTRATEGIAS DE SERVICIO
Confiabilidad del servicio Sorpresa del servicio Recuperación del servicio Equidad del servicio

7

8 VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN
EXCLUSIVIDAD. VENTA CRUZADA. FUENTE DE COMUNICACIÓN. AHORRO DE COSTOS. MENOR SENSIBILIDAD AL PRECIO. FUENTE DE IDEAS.


Descargar ppt "MARKETING DE SERVICIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google