Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MARKETING DE SERVICIOS
UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
2
SERVICIO Es una actividad o beneficio esencialmente intangible que una parte interesada puede ofrecerle a otra y que no da lugar a la propiedad de cosa alguna. Su producción puede estar vinculada o no con un producto físico.
3
CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS
Intangibilidad Inseparabilidad de la producción y el consumo Perecebilidad Heterogeneidad Relaciones basadas en el cliente Contacto con el cliente
4
PARAMETROS DE LA EVALUACION DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE
Confiabilidad Profesionalismo Velocidad , calidad de respuesta Empatía Tangibilidad
5
CULTIVAR UN LIDERAZGO EN SERVICIO
Visión de servicio Creer en otros Amor al negocio Integridad
6
ESTRATEGIAS DE SERVICIO
Confiabilidad del servicio Sorpresa del servicio Recuperación del servicio Equidad del servicio
8
VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN
EXCLUSIVIDAD. VENTA CRUZADA. FUENTE DE COMUNICACIÓN. AHORRO DE COSTOS. MENOR SENSIBILIDAD AL PRECIO. FUENTE DE IDEAS.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.