Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Rosario Vargas Rico Modificado hace 6 años
1
FORMATO PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
SUBDIVISIÓN DE PROGRAMAS TEMÁTICOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS Máximo número de transparencias 12 comunes + 8*subproyecto. Tamaño máximo del archivo 4 Megas Sugerencias de presentación: Tamaño recomendable de letra a emplear: 24 Encabezados: 28 (el tamaño superior al texto) Tamaño mínimo a emplear: 20 Emplear negrita No disminuir de 0.85 el espacio entre líneas. Respetar tamaño máximo de los recuadros
2
DATOS BÁSICOS DEL PROYECTO
TÍTULO DEL PROYECTO DATOS BÁSICOS DEL PROYECTO Título: Referencia: Modalidad: A / B Investigador Principal 1: Investigador Principal 2, si procede: Subvención concedida (Costes directos): Fecha inicio: Fecha finalización (prevista): Número de Contratos predoctorales asociados: Presenta: Nombre de la persona que presenta si es distinto del IP
3
DATOS DE LOS SUBPROYECTOS
Código y Título subproyecto 1. IP / IP2 Organismo / Centro: Número de miembros en equipo investigador / trabajo: Presupuesto (costes directos): Beca FPI: Si / No (Nombre en su caso) Código y Título subproyecto 2. Código y Título subproyecto 3. …......
4
MOTIVACIÓN, HIPÓTESIS Y ESTRATEGIA DEL PROYECTO
Motivar científicamente el proyecto en el contexto de la línea de trabajo del equipo y de los resultados previos disponibles, describir la hipótesis de partida y la estrategia general del proyecto.
5
OBJETIVOS PROPUESTOS Y ALCANZADOS
Etc. En esta diapositiva se indicarán de forma sucinta los objetivos propuestos en la memoria original, los posibles cambios como consecuencia del progreso de la investigación, los objetivos alcanzados (indicar porcentaje aproximado) y los que se prevén alcanzar en la duración prevista del proyecto. En caso de estimarse la necesidad de prórroga, debe indicarse aquí. Indicar el subproyecto responsable de cada objetivo..
6
COORDINACIÓN Describir en 1-2 diapositivas la distribución de tareas y responsabilidades por sub-proyectos, así como los mecanismos y acciones de coordinación establecidos. Valore el beneficio de la acción coordinada así como la necesidad de la coordinación para acometer el proyecto.
7
RESULTADOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS
Objetivo 1: ….. Objetivo 2: ….. Objetivo 3: ….. Objetivo 4: ….. Etc. Describir en 1-2 diapositivas las principales actividades realizadas y los resultados obtenidos en cada uno de los objetivos del proyecto, así como las dificultades encontradas o los resultados no previstos . Valore la relevancia de los mismo. [No incluir publicaciones]. Si se planteó un análisis de riesgos en la solicitud, mencionar si se ha aplicado algún punto del plan de contingencia
8
Repetir las siguientes XX diapositivas para cada subproyecto.
Comenzará el subproyecto de mayor numeración y finalizará el subproyecto 1 (coordinador).
9
Subproyecto XX: PARTICIPANTES
Presenta (IP/IP2): Entidades participantes: Equipo de investigación: Equipo de trabajo: Equipo: indicando altas y bajas así como un indicador de género, como por ejemplo la relación hombre/mujer en los distintos niveles de la carrera de los participantes en el proyecto.
10
PUBLICACIONES REPRESENTATIVAS (máximo 5)
Objetivo X: Publicación 1: ….. Objetivo Y: Publicación 2: ….. Etc. Enumerar las publicaciones representativas obtenidas (máximo 5) asociadas a los objetivos en que se participa, especialmente de los que es responsable el sub-proyecto. (Indicar título, revista/congreso e indicadores habituales (IF, cuartil, GII-GRIN-SCIE, etc.). Destaque las publicaciones con participación de más de un subproyecto.
11
RESUMEN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO
Número Indicios de calidad Artículos científicos derivados del proyecto en revistas JCR (de ellos cuantos en acceso abierto) Ej. 10 (3) Indicar distribución por cuartiles (ej. 3 Q1, 3 Q2, 3 Q3, 1 Q4) Revisiones (surveys), editoriales y otros artículos científicos (de ellos cuantos en acceso abierto) Libros, capítulos de libros y monografías (nac/internac) Conferencias en congresos (nacionales/internac, indicando cuántas por invitación) Ej. 15 / 5 Ej. GII-GRIN-SCIE (2 C1; 2 C2) Patentes/Registros Software (indicar estado) Indique únicamente aquellos resultados que derivan directamente del presente proyecto
12
FORMACIÓN DE PERSONAL Tesis doctorales realizadas relacionadas con el proyecto (con indicación de título, fecha de inicio y de lectura, e indicadores relativos a publicaciones derivadas) Actividades de formación de predoctorales y/o personal técnico relacionadas con el proyecto (agregar / destacar) Contrato Predoctoral asociado al proyecto En esta diapositiva se indicará el personal en formación y las actividades realizadas en el marco del proyecto, incluyendo estancias e intercambios con otros equipos: Doctorandos (indicando estado de su tesis o fecha de lectura), TFMs, técnicos en formación, etc. En el caso de que el proyecto tenga asociado un contrato Predoctoral se deberá indicar el progreso en el plan de formación y en la realización de la tesis, con indicación de las publicaciones en las que figura el predoctoral, si procede.
13
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
Relacionar las colaboraciones internacionales relacionadas con el proyecto y la relevancia para el mismo y para el equipo investigador Participación en proyectos europeos e internacionales, indicando Programa, convocatoria, tipo de proyecto y resultado de la propuesta presentada. Indicar financiación recibida en el grupo.
14
Resultados y relaciones con el entorno socio económico
Relacionar (si procede) EPOs y su colaboración o papel en el proyecto. Relacionar colaboraciones, proyectos o contratos de I+D+i con el sector privado como resultado de la investigación. Relacionar participación (si procede) en iniciativas empresariales (p.e. spin-off). Indicar fuente de financiación y cuantía. Relacionar (si procede) patentes y el grado de explotación. Otras acciones de transferencia de tecnología (convenios, colaboraciones, consultorías, prestación de servicios, etc.)
15
Otros aspectos destacables relacionados con el proyecto
P.ej. Organización de eventos, actividades de divulgación, etc.
16
EJECUCION DEL PRESUPUESTO
Concepto Ejecutado: Cantidad y (%) Existen cambios relevantes respecto a solicitud original? (*) Inventariable 20 € (33%) SI Personal 10 € (33%) NO Fungible 5€ (10%) Viajes y dietas 10 € (50%) En esta diapositiva se indicará cómo se ha ejecutado (o está ejecutando) el gasto en relación con la solicitud presentada. No hace falta que las cantidades sean exactas, sino indicativas de la ejecución del gasto realizado hasta el momento (*) Gastos no contemplados en la solicitud original Explique la modificación del gasto en relación con el presupuesto inicial y justifíquela brevemente desde el punto de vista científico-técnico
17
El coordinador cerrará la exposición con datos globales del proyecto.
18
Indicar cuantas conjuntas
RESUMEN DE LOS RESULTADOS GLOBALES DEL PROYECTO Número Indicar cuantas conjuntas Indicios de calidad Artículos científicos derivados del proyecto en revistas JCR (de ellos cuantos en acceso abierto) Ej. 10 (3) 4 Indicar distribución por cuartiles (ej. 3 Q1, 3 Q2, 3 Q3, 1 Q4) Revisiones (surveys), editoriales y otros artículos científicos (de ellos cuantos en acceso abierto) Libros, capítulos de libros y monografías (nac/internac) Conferencias en congresos (nacionales/internac, indicando cuántas por invitación) Ej. 15 / 5 2/1 Ej. GII-GRIN-SCIE (2 C1; 2 C2) Patentes/Registros Software (indicar estado) Indique únicamente aquellos resultados que derivan directamente del presente proyecto
19
Resumen de las distintas acciones del proyecto (internacionalización, transferencia, etc.)
20
PLANTEAMIENTO FUTURO Si tiene previsto solicitar proyecto en una próxima convocatoria, explique la posible relación (continuidad de la investigación) y diferencias con el presente proyecto.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.