La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

03 - La Razón - Un Llamado A Consagración

Presentaciones similares


Presentación del tema: "03 - La Razón - Un Llamado A Consagración"— Transcripción de la presentación:

1 03 - La Razón - Un Llamado A Consagración
La Cosecha No Cosechada

2 La Maduración – La Urgencia
El Tiempo de la Cosecha es Un Tiempo Determinado. II. El Tiempo de la Cosecha es Un Tiempo Ocupado (Activo). III. El Tiempo de la Cosecha es Un Tiempo Corto.

3 El Reconocimiento – El Discernimiento
Reconocer En Cuál Negocio Está – ¿Qué Estoy Haciendo Aquí? Reconocer Las Condiciones Que Le Rodean – ¿Qué Está Pasando Aquí? III. Reconocer Que Usted Tiene Que Hacer Algo Al Respeto – ¿Cuál Es Mi Plan?

4 La Razón – La Consagración
¿Ha estado un una situación cuando alguien dice algo que parece estar completamente fuera de lugar? Juan 4:35 parece ser así. La razón por la cual Él dijo esto se encuentra en versículos “Rabí come” – v. 31

5 La Razón – La Consagración
Quería cambiar el enfoque de los discípulos de lo material a lo espiritual – de lo temporal a lo eterno. Filipenses 3:17-20 Hay una gran necesidad hoy en día de parte de los creyente – UN LLAMADO A LA CONSAGRACIÓN.

6 La Razón – La Consagración
El hecho de separar del uso común al uso sagrado; el hecho de dedicar alguna persona o alguna cosa al servicio y adoración a Dios.

7 La Razón – La Consagración
La Consagración de Su Corazón – Esto es Prioridad #1 Mateo 12:34 Proverbios 4:23 Proverbios 3:1

8 La Razón – La Consagración
II. La Consagración de Su Vida Ya que tenemos nuestros corazones consagrados, tenemos que transferirlo a nuestras vidas y nuestra manera de vivir. Hay un montón de gente que tienen sus “vidas” “consagradas” – pero es solamente una conformidad externa.

9 La Razón – La Consagración
II. La Consagración de Su Vida “Estoy sentado por fuera…” Hay mucha gente que en realidad está muy involucrado pero que hasta el momento no está comprometido con el Señor. Ejemplo: El matrimonio

10 La Razón – La Consagración
II. La Consagración de Su Vida ¿Sabe cuál es la diferencia entre estar involucrado y estar comprometido? Involucrada Comprometido

11 La Razón – La Consagración
II. La Consagración de Su Vida Salmo 37:5 No dice “Involúcrate en los caminos de Jehová” sino “Encomienda a Jehová tu camino.”

12 La Razón – La Consagración
II. La Consagración de Su Vida 1 Juan 2:15-17 Necesitamos consagrar nuestras vidas al Señor… quizá por primera vez… o sino, consagrarla de nuevo. Cuando hacemos eso, va a cambiar nuestra actitud, nuestras acciones, nuestro hablar, nuestro vestir… ¡TODO!

13 La Razón – La Consagración
III. La Consagración de Sus Recursos “Se va a hablar del dinero otra vez.” Si nuestros corazones y nuestras vidas están consagrados al Señor como deberían ser, entonces no vamos a tener ningún problema con este punto.

14 La Razón – La Consagración
III. La Consagración de Sus Recursos Para los que vean este punto como problema, por favor, olvídese de este punto… …porque usted necesita regresar a los primeros dos puntos otra vez.

15 La Razón – La Consagración
III. La Consagración de Sus Recursos “¿Cómo puede saber en dónde estoy en mi vida cristiana?” ¡Qué bueno que haya preguntado! Mateo 6:21 La prioridad #1 es su corazón, pero este punto revela exactamente dónde está su corazón y su vida de verdad.

16 La Razón – La Consagración
III. La Consagración de Sus Recursos Mateo 6:19-20 ¿Está usted consagrado al Señor en cuanto a sus recursos? ¿Está usted consagrado al Señor en cuanto a los diezmos? Malaquías 3:8-11

17 La Razón – La Consagración
III. La Consagración de Sus Recursos ¿Está usted consagrado al Señor en cuanto a las ofrendas? La Promesa de Fe Ofrendas Misioneras 2 Corintios 9:6-8 Filipenses 4:19 (14-18)

18 La Razón – La Consagración
Muchas veces pensamos que estamos consagrados al Señor cuando la realidad y la verdad NO ES ASÍ.

19 La Razón – La Consagración
F.B. Meyers ( ), predicador Bautista inglés, dijo: “Miles de cristianos con como un barco empapado y saturado de agua. No pueden hundirse; sin embargo, están tan saturado con tantas inconsistencias, mundana-lidades y pequeños males que permiten en sus vidas que solamente pueden ser remolcados con dificultad al puerto celestial.”

20 La Razón – La Consagración
Soy solamente uno, pero sí soy uno. No puedo hacerlo todo, pero sí puedo hacer algo. Lo que puedo hacer, eso debo hacer. Y lo que debo hacer, Por la gracias de Dios, Eso lo haré.

21 La Razón – La Consagración
¿Está usted CONSAGRADO AL SEÑOR? ¿En SU CORAZÓN? ¿En SU VIDA? ¿En SUS RECURSOS?

22


Descargar ppt "03 - La Razón - Un Llamado A Consagración"

Presentaciones similares


Anuncios Google