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GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA

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Presentación del tema: "GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA"— Transcripción de la presentación:

1 GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
NAYIBE YULIMA ESTRADA PORTILLA  MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, MBA - VIRTUAL  PRESENTADO A MARIBEL GUEVARA BOGOTÁ D.C. JUNIO, 2018

2 HOTEL TIERRA AZUL

3

4 POLITICAS ORGANIZACIONALES RESPONSABLES Y SOSTENIBLES
MARCO ESTRATEGICO MISION VISION OBJETIVOS PRINCIPIOS VALORES POLITICAS ORGANIZACIONALES RESPONSABLES Y SOSTENIBLES busca satisfacer las necesidades de alojamiento, descanso y diversión de sus clientes, brindándoles productos y servicios innovadores de excelente calidad, confort y estilo, que son respetuosos con el medio ambiente y la cultura local, generando un aporte al desarrollo económico y turístico de la Región, así como rentabilidad creciente a nuestros accionistas y crecimiento profesional a nuestros colaboradores. Ser reconocido para el año 2023, como el hotel líder en el Departamento del Vichada, siendo la mejor opción de alojamiento, descanso y diversión para viajeros nacionales e internacionales, distinguiéndose por brindar servicios de alta calidad con un enfoque hacia el desarrollo sostenible, a través de procesos que conserven el medio ambiente, preservando y promoviendo los valores culturales y sociales de la región, y proporcionando oportunidades de crecimiento profesional y personal en sus empleados, generando así rentabilidad a la empresa y prosperidad al grupo humano. A) Perfeccionar la gestión sostenible. B) Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes C) Continuar con proyectos de futuras ampliaciones de las instalaciones D) Posicionarnos como la mejor opción de alojamiento en el sector 1.Sostenibilidad social y ambiental. 2. Transparencia y honestidad 3. Participación 4. Trabajo colaborativo 5. Voluntad de cambio y transformación social. 6. Tolerancia e inclusión 7. Integración comunitaria y aprecio por la cultura Respeto Equidad Compromiso Responsabilidad Integridad Equidad de genero Política general Política para la gestión humana Política de gobierno Política para los proveedores Política de orientación al cliente Política para la protección ambiental Política para el desarrollo sociocultural de la región Política de sistemas integrados de gestión Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

5 Dimensiones de la Sostenibilidad
Dimension Sociocultural Dimension Economica SOSTENIBILIDAD Dimension Ambiental

6 Diagrama de la Sostenibilidad

7 Requisitos de sostenibilidad para el Hotel Tierra Azul
Requisito General Requisito Específico 3. Gestión para la sostenibilidad 3.1 Autoridad y responsabilidad Contar con un líder 4. Requisitos ambientales Gestión de emisión de sustancias agotadoras de la capa de ozono (SAO) a. Llevar un registro de todos los equipos de refrigeración y climatización identificando el tipo de equipo y cantidad de refrigerante. 5. Requisitos socioculturales 4.1.9 Gestión de emisión de gases efecto invernadero (GEI) b. Llevar un registro de uso que incluya tipo de equipo, fuente energética y consumo energético. 6. Requisitos económicos 5.3 Apoyo a las comunidades d. Asegurar que no se ejerce ningún tipo de discriminación.

8 Programa de Uso Eficiente del Agua

9

10 Cadena de Suministro del Hotel Tierra Azul Sistema de abastecimiento
Empresa Hotelera (Tierra Azul) Clientes Compras Selección de Proveedores Negociacion con los proveedores Contratos

11 Análisis de Costo Beneficio

12 Indicadores Financieros del Hotel Tierra Azul


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