La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento de Marketing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento de Marketing"— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Marketing
Irene Gutiérrez Jou Stéphanie Moras Vincent Vanwinsen Ben Paulus

2 Índice ¿Quiénes somos? Funciones dentro de la empresa:
Investigación sobre el cliente Análisis de mercados Las cuatro P: Promoción Producto Precio Punto de venta

3 ¿Quiénes somos? Irene Gutiérrez Jou → Analista de Investigación de Mercado Stéphanie Moras → Gerente de Publicidad Ben Paulus → Relaciones Públicas Vincent Vanwinsen → Analista Web

4 Funciones dentro de la empresa Investigación sobre el cliente
Necesidades actuales del cliente Viajes económicos Factor sorpresa Sin organizar o planificar (billete, destino, alojamiento…) Ahorro de tiempo Tipo de cliente Público general, pero: Principalmente jóvenes → Estudiantes

5 2.2. Análisis de mercados Fortalezas: Debilidades:
Innovación → Destino desconocido No estrés de preparar un viaje Debilidades: Existencia de otras agencias de viaje

6 2.3. Las cuatro P Promoción Producto Precio Punto de venta

7 Promoción Mensajes patrocinados en redes sociales
Publicidad por correo Sitios web Carteles en lugares públicos

8 Producto Viajes sorpresa Elección entre destino frío o cálido
Todos los vuelos con Brussels Airlines

9 Precio Viajes por Europa (3-4 días): €200
Viajes VIP Europa (5-6 días): €350 Viajes Intercontinentales (6-7 días): €700 Viajes VIP Intercontinentales ( días): €1000

10 Punto de venta El punto de venta o distribución es el proceso por lo cual el producto o servicio llega hasta nuestro cliente Almacenamiento, transporte, coste de los envíos


Descargar ppt "Departamento de Marketing"

Presentaciones similares


Anuncios Google