Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Departamento de Marketing
Irene Gutiérrez Jou Stéphanie Moras Vincent Vanwinsen Ben Paulus
2
Índice ¿Quiénes somos? Funciones dentro de la empresa:
Investigación sobre el cliente Análisis de mercados Las cuatro P: Promoción Producto Precio Punto de venta
3
¿Quiénes somos? Irene Gutiérrez Jou → Analista de Investigación de Mercado Stéphanie Moras → Gerente de Publicidad Ben Paulus → Relaciones Públicas Vincent Vanwinsen → Analista Web
4
Funciones dentro de la empresa Investigación sobre el cliente
Necesidades actuales del cliente Viajes económicos Factor sorpresa Sin organizar o planificar (billete, destino, alojamiento…) Ahorro de tiempo Tipo de cliente Público general, pero: Principalmente jóvenes → Estudiantes
5
2.2. Análisis de mercados Fortalezas: Debilidades:
Innovación → Destino desconocido No estrés de preparar un viaje Debilidades: Existencia de otras agencias de viaje
6
2.3. Las cuatro P Promoción Producto Precio Punto de venta
7
Promoción Mensajes patrocinados en redes sociales
Publicidad por correo Sitios web Carteles en lugares públicos
8
Producto Viajes sorpresa Elección entre destino frío o cálido
Todos los vuelos con Brussels Airlines
9
Precio Viajes por Europa (3-4 días): €200
Viajes VIP Europa (5-6 días): €350 Viajes Intercontinentales (6-7 días): €700 Viajes VIP Intercontinentales ( días): €1000
10
Punto de venta El punto de venta o distribución es el proceso por lo cual el producto o servicio llega hasta nuestro cliente Almacenamiento, transporte, coste de los envíos
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.