La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa y nivelación de expectativas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa y nivelación de expectativas"— Transcripción de la presentación:

1 Programa y nivelación de expectativas
TALLER PARA CONSULTORAS Y CONSULTORES SOBRE EMPRESARIALIDAD FEMENINA, GÉNERO Y METODOLOGÍA DE EMPRENDIMIENTOS DINÁMICOS Programa y nivelación de expectativas Carmen Blandón San Salvador, junio 2016

2 Detalles Logísticos FECHA:
Viernes 03, lunes 06 y martes 07 de junio de 2016 HORA: 8:00 – 16:00 LUGAR: FUSAL- Santa Elena- Salón San Julián ORGANIZADOR: Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), con el aporte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

3 Objetivos ESPECIFICOS
Fortalecer las capacidades técnicas de consultoras y consultores que permita fortalecer la base de personas profesionales sensibilizadas y capacitadas en la atención a mujeres emprendedoras y empresarias. Sensibilizar a consultoras y consultores en enfoque de género Transferir la metodología de emprendimientos dinámicos con enfoque de género y desarrollo de clientela. GENERAL Mejorar la calidad y eficacia de la oferta de servicios de capacitación y asistencia técnica dirigida a mujeres emprendedoras y Empresarias.

4 Beneficiarios 35 personas (consultoras de base de datos de CONAMYPE) son capacitadas y sensibilizadas en Empresarialidad Femenina y metodología de emprendimientos dinámicos con enfoque de género.

5 Agenda MODULO II. Taller de Lean Startup y Desarrollo de clientes
Día 2: lunes 06 de junio de 2016 HORA DESCRIPCION RESPONSABLE MODULO II. Taller de Lean Startup y Desarrollo de clientes 8:00 – 8:45 Antecedentes y orígenes del método Lean Startup. Carmen Castro Blandón Consultora BID-CONAMYPE 8:45 – 9:00 Receso 9:00 – 11:00 Filosofía del método Lean Starup Ídem. 11:00 – 12:00 Principios del Lean Starup 12:00 – 13:00 Almuerzo 13:00 – 14:00 Proceso Lean Starup MODULO III. Taller de Desarrollo de Clientela 14:00 – 15:00 Orígenes y filosofía del Desarrollo de Clientes 15:00 – 15:15 15:15– 16:00 Proceso de Desarrollo de Clientes 16:00 Cierre Día 2

6 Agenda Día 3: Martes 07 de junio de 2016 HORA DESCRIPCION RESPONSABLE
MODULO IV. Taller de Diseño de Modelos de Negocio 8:00 – 9:00 Análisis de un modelo de negocio: origen y 9 pilares fundamentales Ídem. 9:00 – 9:15 Receso 9:15– 12:00 Propuesta de valor y el marco del modelo de negocio 12:00 – 13:00 Almuerzo 13:00 – 14:30 Casos de modelos de negocio exitosos 14:30 – 14:45 ORGANIZACIÓN PARA LA ACCION: MUJER Y NEGOCIOS 2016 14:45 – 15:30 Programación de Talleres de Capacitación Mujer y Negocios 2016: organización, roles y alcances 15:30-16:00 Socialización de formatos de Informes. Preguntas y Respuestas sobre el proceso 2016 Berenice Serrano 16:00 Cierre Día 3

7 Metodología Charlas Magistrales. Aprender – Haciendo.
Talleres de trabajo para profundizar conceptos y metodología. Se profundizará en aspectos de origen, principios, filosofía y en herramientas prácticas para acompañar de manera efectiva a las emprendedoras.

8 Nivelación de Expectativas
Actividad #2 Indicaciones: Responder de manera individual a las preguntas del formato "Expectativas". Tiempo: 10 minutos Ya respondidas, enumerarse del 1 al 5 y reunirse en base al número asignado. Cada grupo debe dar respuesta a las mismas preguntas como equipo y las conclusiones trasladarlas a un papelografo. Tiempo 10 minutos. Al final los grupos presentaran al pleno. Tiempo: 10 minutos. Tiempo total: 20 minutos

9 #mujerynegocios2016 @conamypesv Programa Nacional de Empresarialidad Femenina mujerynegocios mujerynegocios CONAMYPE El Salvador


Descargar ppt "Programa y nivelación de expectativas"

Presentaciones similares


Anuncios Google