La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RETIRO CAMPAÑA 2018.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RETIRO CAMPAÑA 2018."— Transcripción de la presentación:

1 RETIRO CAMPAÑA 2018

2 OBJETIVO Sensibilizar a las personas de las bondades del ahorro a mediano y largo plazo para que contraten un plan privado de pensiones a través de una compañía de seguros de vida. Difundir los beneficios del seguro y ahorro así como la problemática que enfrentarán las personas al momento de su jubilación por no contar con los recursos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas. Fortalecer la imagen de AMIS y promover la educación financiera en seguros.

3 ANÁLISIS

4 CONTEXTO BARRIERS DRIVERS El retiro no está presente Desconocimiento
Ahorros a largo plazo = inexistentes Futuro=incertidumbre Buscan Autonomía Poca credibilidad Las necesidades de los hijos pasan a primer plano No poder disponer de su dinero y plazos largos Buscan experiencia y trato personalizado Buscan presencia y reputación de la marca Desconfianza en largo plazo Las inversiones como bienes raíces, fondos de inversión y negocios propios son viables La llegada de un hijo influye en el retiro y ahorro

5 FINDINGS

6 TARGET AUDIENCE Hombres y Mujeres de 30 a 55 años Empleados
Independientes Intención Desinterés Con hijos Sin hijos Millennials Generación X Baby Boomers “Tiene un interés económico” “Buscan Reputación y trato preferencial” “No tienen sentido de Urgencia”

7 + - + - + - TERRITORIOS CREDIBILIDAD CONFIANZA AMIS RETIRO
NEGOCIO PROPIO INVERSIONES BANCOS BIENES RAÍCES - + AFORE CONFIANZA CETES - + -

8 OPORTUNIDAD Experiencia Reputación AMIS

9 PROPUESTA Convertir la cultura de ahorro para el retiro en un estilo de vida; concientizando y sensibilizando sobre el retiro planificado, fomentando la construcción de una calidad de vida igual o superior en la vejez.

10 JOURNEY Zz Z Educación Concientización Decisión Actualización
Proyección/ Cotización Personalizada Online/Asesor Necesidad de un plan de Retiro Evaluación de Opciones Research Aceptación Recomendación Educación Concientización Decisión Actualización

11 1 2 3 4 PILARES DE CONTENIDO Educación Concientización Decisión
Actualización Brindar información para que los usuarios vayan conociendo lo que es un seguro para el retiro y cómo funciona. Hacer que los usuarios tengan presentes los beneficios de contar con un seguro para el retiro. Empoderarlos para que con mayor conocimiento puedan hacer una mejor elección de un seguro para el retiro. Mantener informada a la comunidad al día entorno a la información relacionada con los seguros para el retiro.

12 Nada es seguro tu seguro si
CONNECTION PLAN Concentrando nuestros esfuerzos en el mundo digital para ser congruentes con la auDiencia PAID Social Media SEM Mailing Ads Display /Mobile OFF Youtube Ads ON CONCIERGE SEO LP RETIRO Nada es seguro tu seguro si Educación Concientización Decisión Actualización Social Media OWNED

13 CREATIVIDAD

14 Posteo Facebook

15 Posteo Facebook

16 Posteo Facebook

17 Facebook Secuencia

18 Facebook Secuencia

19 Facebook Secuencia

20 Banner Landing

21 Bumper Add

22 Bumper Add

23 Bumper Add

24 Bumper Add

25 Banner

26 Banner

27 Banner

28 GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Cuadros azules irán con las fotos de los ponentes


Descargar ppt "RETIRO CAMPAÑA 2018."

Presentaciones similares


Anuncios Google