Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYolanda Juárez Revuelta Modificado hace 6 años
1
Mejores Experiencias de Calidad Desarrolladas por Centros y Servicios Educativos
Durante el curso
2
LEÓN BURGOS PALENCIA ZAMORA VALLADOLID SORIA SEGOVIA SALAMANCA ÁVILA
3
Centros distinguidos por su Plan de Calidad
CEIP JUAN DE YEPES CFIE DE ÁVILA Mejores programas de calidad CRA LAS TORRES, MIJARES Mejores Iniciativas de Calidad CC DIOCESANO ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA Mejores Prácticas de Calidad IES ADAJA, ARÉVALO
4
Centros distinguidos por su Plan de Calidad
IES DIEGO MARÍN AGUILERA IES JUAN MARTÍN EL EMPECINADO, ARANDA DE DUERO. CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA, GUMIEL DE IZAN Mejores Programas de Calidad CEIP VIRGEN DE LA ANTIGUA, CEREZO DEL RÍO TIRÓN Mejores Iniciativas de Calidad CEIP FUENTES BLANCAS
5
Centros distinguidos por su Plan de Calidad
CC DIVINA PASTORA CC LA SALLE, ASTORGA CEIP PONCE DE LEÓN IES ANTONIO GARCÍA BELLIDO Mejores Programas de Calidad CRA CUBILLOS DEL SIL, CUBILLOS DEL SIL
6
Centros distinguidos por su Plan de Calidad
CEIP ALONSO BERRUGUETE, PAREDES DE NAVA Mejores Programas de Calidad CC BLANCA DE CASTILLA Mejores iniciativas de Calidad CEIP PAN Y GUINDAS. CEIP MARQUÉS DE SANTILLANA CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD, HERRERA DE PISUERGA
7
Centros distinguidos por su Plan de Calidad
CEIP PIEDRA DE ARTE, VILLAMAYOR DE LA ARMUÑA CRA LOS ARAPILES, ALDEATEJADA IES CALISTO Y MELIBEA, SANTA MARTA DE TORMES Mejores Programas de Calidad CC NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Mejores iniciativas de Calidad CC SALESIANOS SAN JOSE
8
Mención honorífica por su trayectoria en materia de Calidad Educativa
CC NUESTRA SEÑORA DE LA FUENCISLA Centros distinguidos por su Plan de Calidad CRA EL ENCINAR, LA LOSA CEIP LA PRADERA, VALSAÍN Mejores Programas de Calidad IES MARÍA MOLINER CEIP FRAY JUAN DE LA CRUZ
9
Mejores Programas de Calidad
CEIP VIRGEN DEL RIVERO, SAN ESTEBAN DE GORMAZ Mejores Iniciativas de Calidad CEIP VIRGEN DE OLMACEDO, ÓLVEGA CEIP MANUEL RUÍZ ZORRILLA, EL BURGO DE OSMA Mejores Prácticas de Calidad IESO VILLA DEL MONCAYO, ÓLVEGA CEIP GERARDO DIEGO, GOLMAYO
10
Mejores Programas de Calidad
IES JUAN DE JUNI Mejores Iniciativas de Calidad IES RAMÓN Y CAJAL Mejores Prácticas de Calidad CC LA INMACULADA, PEÑAFIEL CEIP LA LAGUNA, LAGUNA DE DUERO CC NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN
11
Mejores Programas de Calidad
CEIP EL TERA, CAMARZANA DE TERA IES MARÍA DE MOLINA CEIP SANSUEÑA, SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES Mejores Iniciativas de Calidad CRA DE TÁBARA, TÁBARA CC VIRGEN DE LA VEGA, BENAVENTE
12
¡Enhorabuena por la calidad de vuestros centros!
13
CEIP JUAN DE YEPES Trabajando las siguientes áreas:
EL SOMBRERO VIOLETA Trabajando las siguientes áreas: Área 1ª Conocimiento de la realidad de nuestro alumnado desde la perspectiva de género. Área 2ª Intervenir en las situaciones y estereotipos que se han detectado. Área 3ª Establecimiento de un “banco de recursos”. Volver 13
14
CFIE DE ÁVILA Con el trabajo en las siguientes áreas de mejora:
MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL CFIE Con el trabajo en las siguientes áreas de mejora: “Presencia de las redes sociales”. “Herramientas TIC de promoción de las actividades en los distintos canales de difusión”. “Análisis del impacto de la difusión en la participación del profesorado”. Volver 14
15
CRA LAS TORRES LAS TORRES POR EL MUNDO. Con sus objetivos principales:
Fomentar el trabajo en equipo en un proyecto común con el objetivo de la mejora de la lectura y la escritura. Mejorar sustancialmente la competencia lingüística: lenguaje oral, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral. Conseguir que el alumnado incremente sus competencias: digital, aprender a aprender, competencias sociales y cívicas, sentido de iniciativa y espíritu emprendedor y conciencia y expresiones culturales. Potenciar el gusto por la lectura como fuente lúdica y educativa. Volver 15
16
CC DIOCESANO ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA
PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PRÁCTICUM Objetivos: Establecer un procedimiento pautado de solicitud, aceptación, asignación de tutores e inicio de las prácticas. Uniformizar el seguimiento de las prácticas de observación y actuación. Realizar la evaluación y propuestas de mejora de la organización, desarrollo y resultados de las prácticas universitarias, aplicando los indicadores. Volver 16
17
IES ADAJA, ARÉVALO PROGRAMA SJOLÉ PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA INTELIGENCIA. Con 3 grandes área de mejora: 1ª área: Competencias. 2ª área: Motivación y competencia. 3era área: Enriquecimiento curricular. Volver 17
18
IES DIEGO MARÍN AGUILERA
DINAMIZACIÓN DE LA VIDA DEL CENTRO Con las siguientes áreas de mejora: ÁREA DE MEJORA CULTURA EN EL CENTRO ÁREA DE MEJORA CONVIVENCIA ÁREA DE MEJORA INTEGRACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC (PLAN TICA) Volver
19
IES JUAN MARTÍN EL EMPECINADO
LA CASA DE LA CONVIVENCIA VI. IMAGEN DEL CENTRO Y DINAMIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA Presenta las siguientes áreas de mejora: ÁREA 1º: Absentismo escolar. ÁREA 2º: Mejora del éxito escolar y comunicación con las familias. ÁREA 3º: Mejora de la convivencia. Organización del Día de... ÁREA 4º: La revista digital. ÁREA 5º: Dinamización de la biblioteca. Volver 19
20
CEIP MAXIMINO SAN MIGUEL DE LA CÁMARA
LA VIDA DE CADA DÍA Establece 3 grandes objetivos: 1. Comprender y resolver diferentes problemas lógicos- matemáticos a través de situaciones cotidianas del día a día. 2. Crear un supermercado que contribuya a la resolución de estas dificultades de una forma competencial. 3. Desarrollar dinámicas manipulativas y experiencias que les permita resolver sus dificultades y vivenciar la resolución de problemas de una manera más motivadora. Volver 20
21
CEIP VIRGEN DE LA ANTIGUA
EL TREN DE LAS EMOCIONES. Áreas de mejora: Área Autoconciencia: permite reconocer nuestras propias emociones y sentimientos. Área Regulación emocional: hay que saber gestionar las emociones, no erradicarlas. Área Empatía: hay que aprender a ponerse en la piel de los demás. Área Habilidades sociales: permiten aprender a relacionarnos con los demás y nos sirven para afrontar los retos que nos plantea la vida cotidiana y construyen nuestro bienestar personal y social Volver 21
22
CEIP FUENTES BLANCAS MEJORA DE LAS HERRAMIENTAS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS Con 2 grandes áreas de mejora: Resultados en el área de Matemáticas. Resultados en el área de Lengua Volver 22
23
CC DIVINA PASTORA PON UN IPAD EN TU AULA
Con tres grandes áreas de mejora: Área 1ª: Integrar el IPad en el currículo como herramienta metodológica que facilite los aprendizajes y la adquisición de una mayor competencia digital. Área 2ª: Mejorar las infraestructuras y equipamiento del centro. Área 3ª: Formar a los docentes y al alumnado en el uso y manejo del IPad y de Apps Volver
24
CC LA SALLE AULA COOPERATIVA, PUESTA EN MARCHA, MEJORA E INNOVACIÓN
Con sus objetivos: Objetivo 1: Mejorar la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo Objetivo 2: Informar a las familias y al claustro de profesores del plan de mejora Objetivo 3: Diseñar e implementar actividades relacionadas con el aprendizaje cooperativo Objetivo 4: Mejorar la competencia en trabajo cooperativo del alumnado Objetivo 5: Compartir diferentes experiencias didácticas con esta metodología Objetivo 6 Introducir herramientas de innovación Volver 24
25
CEIP PONCE DE LEÓN METODOLOGÍAS ACTIVAS Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
Propone las siguientes áreas de mejora: Área de autonomía y aprendizaje colaborativo. Área de cálculo mental. Área de habilidades sociales. Área de emprendimiento. Área de atención. Volver 25
26
IES ANTONIO GARCÍA BELLIDO
RESPUESTAS INCLUSIVAS A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DEL BELLIDO. Propone los siguientes objetivos: Incrementar el éxito escolar, académico y la adquisición competencial del alumnado. Propiciar actuaciones que faciliten y mejoren el clima de convivencia del aula y del centro. Implicar a las familias en los procesos de enseñanza-aprendizaje, fomentando su participación en la vida escolar. Implementar modelos de organización que favorezcan el trabajo colaborativo de equipos docentes. Volver 26
27
CRA CUBILLOS DEL SIL ACTUALIZAMOS NUESTRO COLE: HABILIDADES SOCIALES, DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EJECUTIVA Y AMBIENTACIÓN DE LA BIBBLIOTECA Se plantearon las siguientes áreas de mejora: ÁREA 1ª Implementación de las TIC y aplicación de tareas para el desarrollo de la inteligencia ejecutiva. ÁREA 2ª Ambientación del centro ÁREA 3ª Coordinación familia-escuela Volver 27
28
CEIP ALONSO BERRUGUETE
TIERRA DE CAMPOS. SEMBRANDO CULTURA II Propone las siguientes áreas de mejora: Área 1ª: clarificar nuestros valores, nuestra misión y visión de centro y formación del profesorado. Área 2ª: mejora de las competencias generales del alumnado. Área 3ª: mejora de la convivencia en el centro y mejora del plan de lectura, escritura y expresión oral del centro y de aula. Área 4ª: desarrollo de competencias musicales y artísticas y Educa en eco. Área 5ª: Mejorar las instalaciones del centro. Volver 28
29
CC BLANCA DE CASTILLA Plantea los siguientes objetivos:
METODOLOGÍA ADAPTADA AL MOMENTO DE APRENDIZAJE. Plantea los siguientes objetivos: Integración coordinada de nuevas metodologías didácticas en función del momento del aprendizaje del alumno. Empleo de dispositivos electrónicos de aprendizaje en las aulas como elemento motivador y como complemento en un momento determinado del aprendizaje Integrar dispositivos electrónicos como de aprendizaje en los momentos oportunos. Proyectos de aprendizaje interactivos entre alumnos y profesores de distintas etapas (programa “aprender enseñando”). Volver 29
30
CEIP PAN Y GUINDAS CRECEMOS EN ARMONÍA
Se establecen 2 áreas de mejora: Área “La sociabilidad, las emociones y los valores de nuestro alumnado”. Área “El interés, el compromiso, la responsabilidad y colaboración de nuestras familias en el desarrollo integral de sus hijos/as”. Volver 30
31
CEIP MARQUÉS DE SANTILLANA
EQUIPOS INTERNIVEL DE EDUCACIÓN INFANTIL COMO EXPERIENCIA INNOVADORA Presenta entre sus objetivos: Conocer su propio cuerpo y el de los otros, a través de los sentidos, aprendiendo a respetar las diferencias. Relacionarse con los demás y adquirir progresivamente pautas elementales de convivencia y relación social, con especial atención a la igualdad entre niños y niñas, así como ejercitarse en la resolución pacífica de conflictos. Desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión. Iniciarse en las habilidades lógico-matemáticas, en la lecto-escritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo. Volver 31
32
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD
IMPLANTACIÓN DEL COOPERATIVISMO Y MEJORA DE LA CONVIVENCIA . Propone las siguientes áreas de mejora: 1.Cambio de metodología en el aula. 2.Convivencia escolar. Volver 32
33
CEIP PIEDRA DE ARTE IDENTIFICACIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES Propone los siguientes objetivos: Sensibilizar a la comunidad educativa sobre la detección y evaluación del alumnado de altas capacidades intelectuales y reconocer capacidades asociadas a las altas capacidades intelectuales. Realizar una identificación temprana del alumnado talentoso a través de un cuestionario realizado al efecto tanto a tutores como a familias. Realizar valoración psicopedagógica en los casos en los que el EOEP considere necesario, aplicando pruebas estandarizadas de inteligencia general, factorial, creatividad, personalidad Volver 33
34
CRA LOS ARAPILES IMPULSO DE LAS TIC
Propone las siguientes áreas de mejora: Área de integración curricular Área de formación del profesorado Volver 34
35
IES CALISTO Y MELIBEA OJOS QUE NO LEEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE
Con algunos de los objetivos planteados: Conseguir despertar el interés por diferentes formas de lectura: novelas, poesía, cómics, etc. en diferentes soportes. Estimular y asentar entre los alumnos un hábito lector que se convierta en una necesidad personal, dejando de lado el carácter obligatorio que supone enfrentarse a un libro. Descubrir los mensajes de la sabiduría popular. Saber interpretar y aplicar las sentencias y dichos que forman parte de una tradición. Revelar las posibilidades de expresión popular referidas a los cinco sentidos. Volver 35
36
CC NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN
GESTIÓN-DIGITALIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR Las áreas de mejora: Actualización y cambio de la imagen de la biblioteca escolar. Digitalización de la biblioteca escolar. Dinamización del plan de lectura. Volver 36
37
CC SALESIANOS SAN JOSE BIBLIOVIVA 3.0
Trabaja las siguientes áreas de mejora: Necesidad de innovar con un cambio metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Actualizar y modernizar las infraestructuras. Fomentar la utilización de las nuevas tecnologías en el aula. Volver 37
38
CC NUESTRA SEÑORA DE LA FUENCISLA
PLAN DE ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA Recibe el reconocimiento a toda una trayectoria vinculada a la calidad y excelencia educativa Volver 38
39
Establece 3 áreas de mejora.
CRA EL ENCINAR ¡ESTAMOS EN EL AIRE! Establece 3 áreas de mejora. “Conocer la radio como medio de comunicación” “Fortalecer y mejorar la Competencia Lingüística” “Potenciar la creatividad, la autonomía y el emprendimiento de los diferentes agentes incentivando el trabajo cooperativo”. Volver 39
40
CEIP LA PRADERA EXPERIMEN-TIC-TANDO Cuatro áreas de mejora:
Mejora del proceso educativo del centro: el cambio metodológico y la introducción TIC. Implicación de la Comunidad Educativa en la dinamización del centro. Utilización de recursos propios y del entorno en el centro. Mayor implicación y participación del profesorado en iniciativas y propuestas de mejora. Volver 40
41
IES MARÍA MOLINER EMOCIONARTE 2
El centro plantea los siguientes objetivos: Educar a partir de una obra de arte y hacer visible un resultado colectivo para compartirlo con la comunidad educativa. Adaptar la obra de arte a los contenidos propios de cada materia (historia, música, lengua, etc.). Relacionar una obra artística con diferentes disciplinas y comprender el contexto social, cultural, filosófico, etc. de cada época. Experimentar otra forma de enseñanza y emociones a través del arte. Reconocer la vigencia de las obras de arte en el mundo actual. Aprender a mirar y reflexionar Volver 41
42
CEIP FRAY JUAN DE LA CRUZ
¿CON QUÉ DERECHO?: TODOS LOS DERECHOS PARA TODOS LOS NIÑOS Propone los siguientes objetivos estratégicos: Dar a conocer la iniciativa a la Comunidad Educativa. Formar un grupo de trabajo estable que integre padres/madres, maestros y miembros del equipo directivo que sirva de base al proyecto. Dotar de una dinámica y un ritmo coherentes con el objetivo de grupo. Profundizar sobre el contenido de artículos y cortos educativos de diferentes orientaciones y debatir en base a ellos de forma ordenada y respetuosa. Volver 42
43
CEIP VIRGEN DEL RIVERO EL CAMINO DE SAN ESTEBAN Dos objetivos básicos:
Poner en valor el municipio de San Esteban de Gormaz. Interactuar las diferentes etapas educativas mediante la interrelación de los Centros Educativos del municipio. Relacionar los Centros Educativos con las instituciones, mediante el intercambio de información/formación como de actividades. Diseñar y coordinar los trabajos a realizar entre cada entidad educativa, mediante reuniones intercentros, levantando acta de los acuerdos tomados. Volver 43
44
CEIP VIRGEN DE OLMACEDO
APRENDER A SER Los objetivos planteados son: Mejorar la convivencia escolar. Dotar a los alumnos de herramientas para que sean capaces de resolver los conflictos de una manera asertiva. Fomentar la igualdad. Evitar conflictos entre los iguales. Desarrollar competencias emocionales en los alumnos, que les permitan reconocer sus emociones, autorregularse y dar una respuesta adecuada a cada situación. Conseguir una escuela participativa y democrática, en la que todos sus miembros se sientan importantes. Volver 44
45
CEIP MANUEL RUÍZ ZORRILLA
POR SENDAS Y RIOS Desarrolla los siguientes objetivos: Establecer o diseñar estrategias/actuaciones que favorezcan la creación de materiales y recursos, que faciliten a nuestros alumnos conocer, valorar y potenciar nuestro entorno más próximo. Conocimiento del entorno más cercano, siendo capaces de compartir, reconocer y analizar experiencias, que nos permitan utilizar recursos, herramientas, materiales, espacios,… que nos permitan avanzar hacia el trabajo en grupo. Volver 45
46
IESO VILLA DEL MONCAYO Plantea estos objetivos:
APRENDIZAJE INTERGENERACIONAL PROYECTADO EN LA CIUDAD DE ÓLVEGA Plantea estos objetivos: Sensibilización de la realidad de los mayores. Convivencia. Conocimiento del municipio Visitas a museos de la localidad Volver 46
47
CEIP GERARDO DIEGO PLAN DE REFUERZO PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE 3º Propone el siguiente objetivo: Facilitar a los alumnos/as el logro de aprendizajes constructivos y significativos mejorando sus procedimientos de aprendizaje. Proporcionar y elaborar materiales manipulativos. Propiciar en los alumnos/as una actitud positiva y activa en el aprendizaje. Reforzar la autoestima personal, escolar y social de los alumnos. Introducción de un nuevo enfoque metodológico de forma gradual. Volver 47
48
FORMULACIÓN Y REVISIÓN DE PROTOCOLOS DEL CENTRO
IES JUAN DE JUNI FORMULACIÓN Y REVISIÓN DE PROTOCOLOS DEL CENTRO Establece tres áreas de mejora: Área 1: Desarrollar un Proyecto de centro que revise la implantación definitiva de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa. Área 2: revisión de los protocolos de accesibilidad al centro, así como los procesos de evaluación del edificio. Área 3: desarrollar un Proyecto educativo que permita la actualización del Reglamento de Régimen Interior. Volver 48
49
IES RAMÓN Y CAJAL PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC
Plantea cinco áreas de mejora: Mejorar la integración de las TIC en la propuesta curricular del Centro. Detectar necesidades referentes a estructuras y equipamiento tecnológico. Fomentar entre el profesorado la adquisición y mejora de la competencia digital a distintos niveles. Analizar los mecanismos TIC de comunicación con la comunidad educativa. Establecer las directrices para una gestión administrativa y académica más eficiente, rentabilizando los recursos disponibles. Volver 49
50
CC LA INMACULADA MEJORA DE LA ACCIÓN PEDAGÓGICA Y TUTORIAL
Plantean las siguientes áreas de mejora: Área acción pedagógica: Informar a las familias sobre la importancia de los deberes y el tiempo diario que aproximadamente deben dedicar los alumnos al estudio. Área de acción tutorial: Informar a familias y alumnos de las normas de disciplina del centro tanto en reuniones en reuniones como de forma escrita. Volver 50
51
CEIP LA LAGUNA INTELIGENCIA EMOCIONAL
El proceso presenta los siguientes objetivos: Promover el desarrollo integral del alumno/a. Adquirir un mejor conocimiento de las propias emociones e identificar las de los demás. Desarrollar la habilidad de regular las propias emociones. Prevenir los efectos nocivos de las emociones negativas. Desarrollar la habilidad de para generar emociones positivas, automotivarse y adoptar una actitud positiva ante la vida. Mejorar las relaciones interpersonales y las habilidades para el bienestar personal y social. Volver 51
52
CC NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN
PROYECTO MIRALREDEDOR Las áreas de mejora planteadas son los siguientes: Área 1: Conocimiento/ Comprensión/ Aplicación de contenidos a la vida real: Área 2: Investigación / colaboración: Área 3: Bilingüe: Volver 52
53
Plantea sus 3 grandes áreas de mejora:
CEIP EL TERA RATONES DE BIBLIOTECA Plantea sus 3 grandes áreas de mejora: AREA1: Es necesario disponer de un espacio y material adecuado a las necesidades actuales del centro, de modo que resulte adaptado y atractivo para la actual comunidad educativa que da forma a este proyecto. AREA 2: Mayor implicación y participación del equipo docente, así como de formación y actualización. Objetivos: AREA 3: Mejorar la gestión de los recursos de los que se dispone, así como la participación de todos los sectores que integran la comunidad educativa. Volver 53
54
IES MARÍA DE MOLINA INVESTIGAMOS Y REFLEXIONAMOS SOBRE LOS USOS DEL LENGUAJE Con 2 áreas de mejora: La educación en valores. La oralidad o expresión oral. Volver 54
55
CEIP SANSUEÑA Con tres objetivos fundamentales: ESCUELA ABIERTA
1.- Involucrar a la comunidad educativa en el proceso de enseñanza aprendizaje, a través de la participación en diferentes propuestas formativas. 2º.- Dar respuesta a diferentes demandas de la comunidad educativa, en relación a fomento de la lectura, nuevas tecnologías, etc. 3º.- Crear un clima de colaboración y ayuda entre todos los miembros de la Comunidad educativa, para favorecer el avance conjunto. Volver 55
56
CRA DE TÁBARA CREANDO, REUBICANDO Y ORGANIZANDO PARA MEJORAR EL CENTRO II Las áreas de mejora planteadas son: ÁREA 1: MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR. Fundamentada en la necesidad de mejorar el rendimiento de los alumnos. ÁREA 2: ESPACIOS Y AULAS DEL CENTRO. Fundamentada en la necesidad de organización de espacios, aulas y material común del Centro, así como de reubicar algunas aulas. ÁREA 3: ORGANIZACIÓN Y CONVIVENCIA. Fundamentada en el deseo de mejorar la convivencia entre los miembros de la Comunidad educativa. Volver 56
57
CC VIRGEN DE LA VEGA EL MUNDO DEL MAÑANA EN LAS AULAS DE HOY. LA ROBÓTICA EDUCATIVA EN LAS ETAPAS DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESO Dos áreas de mejora. “Análisis de la robótica educativa y su carácter multidisciplinar”. “Formación del profesorado en conocimientos y metodologías innovadoras”. Volver 57
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.